Compra el disco duro Seagate IronWolf 525 que ofrece un almacenamiento especializado para los sistemas NAS que es resistente, disponible y escalable.
Las SSD Seagate® IronWolf® 525 optimizadas para los sistemas NAS ofrecen un rendimiento superior con una capacidad continua e ininterrumpida y son líderes en capacidad de expansión, por lo que satisfacen todas sus necesidades y presupuestos.
Alta resistencia para una vida más larga
Las SSD IronWolf ofrecen una resistencia y un rendimiento ultra altos, lo que permite un mayor rendimiento y confiabilidad.
Amplifique el impacto de sus datos empresariales
Si su empresa depende de múltiples usuarios y de un sistema de matriz completamente en flash, aproveche el poder de equipado de una matriz NAS completamente en flash con la unidad IronWolf 125 para índices de datos compatibles de hasta 560 MB/s y comience a aprovechar más datos. Para los sistemas NAS con capacidad para el almacenamiento en caché o el almacenamiento por niveles, combine la IronWolf 525 M.2 NVMe.
Apueste por los híbridos con espacio de HDD y caché de SSD
Si lo quiere todo: un almacenamiento en caché rápido, una capacidad máxima, una increíble resistencia y un coste mínimo, es momento de apostar por los híbridos. Gracias a un catálogo IronWolf que incluye tanto HDD como SSD, puede llevar su sistema NAS compatible, como el QNAP TVS-951X, al nivel del rendimiento integral.