Ahora te lo ponemos muy fácil. Si tu consola, mando o consola retro está rota o no funciona correctamente, nosotros te lo reparamos. Ponemos a tu disposición un enorme catálogo de productos y reparaciones con una calidad-precio imbatible.
El Servicio Técnico GAME es un servicio de calidad. Está compuesto por un equipo de técnicos altamente cualificados con años de experiencia en la reparación de consolas y mandos. Solamente en el año 2022 se han reparado más de 60.000 consolas, 50.000 teléfonos, 50.00 periféricos y 250.000 juegos.
Por eso nuestro producto está totalmente garantizado.
Ofrecemos a nuestros clientes que así lo puedan necesitar un servicio técnico experto, de confianza y a un precio inmejorable.
Los pasos son muy sencillos, solo tienes que pasarte por cualquiera de nuestras tiendas y entregar el producto estropeado, en ese momento se documenta la operación, se toman fotos del producto entregado y recibes un SMS y correo electrónico con el acuse de recibo del producto y el código de seguimiento para que puedas comprobar desde esta WEB el estado en tiempo real de la reparación.
En tienda te darán un presupuesto de la reparación según las tablas de precio por avería.
Lo siguiente es que el producto viaja a nuestro centro de reparaciones donde nuestros técnicos se encargan de analizar el problema y elaborar un presupuesto de reparación, automáticamente recibes por SMS y correo electrónico un informe detallado de la avería, de las piezas necesarias y el coste total de la reparación. Si el presupuesto es igual o inferior al que te han dado en tienda, nuestro SAT lo reparará de forma automática, facturando el menor precio de los dos. Si el presupuesto es superior al que firmaste en tienda, tendrás que aceptar o rechazar el presupuesto, te enviaremos SMS para que accedas en esta web al menú Estado de la Reparación. Tan pronto como nos indiques tu decisión tendrás el producto de vuelta en la tienda perfectamente reparado y embalado.