Roccat Taito Control

Roccat Taito Control
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Comprar - Seminuevo

12 '95
130 Puntos |

DESCRIPCIÓN

"Para los jugadores serios que desean una superficie de tela para el ratón que proporcione más control, Taito Control lleva el juego a otro nivel."

 

Roccat Taito Control, alfombrilla Gaming resistente.
 

Para los jugadores serios que desean una superficie de tela para el ratón que proporcione más control, Taito Control lleva el juego a otro nivel. La superficie, diseñada por expertos, se basa en el galardonado Taito original, y la reinventa centrándose en un control más preciso. Con un cómodo tamaño medio de 400 x 320 mm, además de uno más pequeño de 275 x 220 mm, Taito Control cuenta con un diseño que hace hincapié en una mayor durabilidad y que conforma una alfombrilla de altas especificaciones que no te defraudará.
 

CONTROL TOTAL DEL RATÓN
Casi todas las alfombrillas de tela intentan lograr un compromiso entre el deslizamiento y el control, pero ninguna de esas características llega a ser excelente. Los jugadores que quieren una alfombrilla de tela con más control se ven obligados a transigir. Se acabó. Taito Control presenta una superficie excepcionalmente suave con un control mejorado, perfecto para aquellos que quieren una alfombrilla resistente. Con la cantidad justa de deslizamiento en una superficie supersuave de los mejores materiales, Taito Control te permite acabar con los enemigos una y otra vez.
 

DISEÑO DE ALTA DURABILIDAD
Muchas alfombrillas de tela están fabricadas con materiales de mala calidad. Los bordes se desgastan y la superficie se deteriora con el paso del tiempo. Son problemas que conocen muchos jugadores. Ha llegado el momento de decir adiós al dinero desperdiciado y a las superficies heterogéneas. Taito Control soluciona estos problemas con una tela avanzada seleccionada tras innumerables horas de pruebas rigurosas. Con un grosor de 3 mm y un borde cosido de gran duración de color azul ROCCAT, Taito Control aúna estilo y contenido.
 

Especificaciones:
 

  • Anchura:   Anchura: 400 mm Altura:   Altura: 320 mm Grosor:   Grosor: 3,5 mm

CARACTERÍSTICAS

  • Ancho: 400 mm
  • Profundidad: 320 mm
  • Color del producto: Negro, Azul
  • Grosor: 3,5 mm
  • Descansa muñecas: No
  • Base antiderrapante: Si
  • Coloración de superficie: Monótono

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir