Roccat Ryos MK Glow MX Brown

Roccat Ryos MK Glow MX Brown Envío gratuito
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

89 149,95€ '95
900 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Roccat Ryos MK Glow, teclado Gaming mecánico iluminado.
 

Los jugadores piden estilo y sustancia cuando buscan el arma perfecta para su arsenal de juego. Justo eso es lo que ofrece ROCCAT. Diseñado para los jugadores serios, Ryos MK Glow es el mejor teclado mecánico e iluminado para gaming del mercado. Haciendo uso de la experiencia de juego y de los conocimientos del sector de ROCCAT, Ryos MK Glow presenta un conjunto tan completo que cogerá a tus enemigos por sorpresa, además de un diseño que te convertirá en la envidia del resto de jugadores.
 

QUE SE HAGA LA LUZ
Gracias a un LED de gran potencia que hay debajo de cada tecla, Ryos MK Glow brilla como ningún otro para que puedas cazar a tu presa en lugar de buscar las teclas. Elige el nivel de iluminación y adapta Ryos MK Glow a tu manera de jugar.
 

TECNOLOGÍA EASY-SHIFT[+]
La tecnología innovadora EASY-SHIFT[+] de ROCCAT consigue que cada botón proporcione más ventaja gracias a una función secundaria programable que abre un gran abanico de posibilidades en mitad de la batalla. Con una programación fácil e intuitiva, con opciones para comandos simples o macros complejas, Easy-Shift[+] amplía tu arsenal y te permite reaccionar de forma rápida y eficiente en el fragor del combate.
 

INCREÍBLE POTENCIA DE PROCESAMIENTO
Gracias a su procesador ARM Cortex de 32 bits, Ryos MK Glow sale airoso de cualquier trance. El MCU ultra potente consigue que ni una sola función avanzada del teclado haga perder un momento de perfección en el rendimiento. Con 2 MB de memoria flash para guardar tus configuraciones, Ryos ejecutará todas las macros y pulsaciones en tiempo real, sin ápice de retraso.
 

MECANISMOS DE TECLA PARA TODOS LOS JUGADORES
Ryos MK Glow está fabricado con las teclas mecánicas de mayor calidad, así que jugarás con lo mejor que puede ofrecer el sector. Con mecanismos de tecla CHERRY MX que aguantan hasta 50 millones de pulsaciones, y teclas con cobertura UV grabadas con láser, el desgaste será la menor de tus preocupaciones.
 

CONTROLADOR ROCCAT + R.A.D.
Ryos MK Glow incluye el paquete completo de controladores ROCCAT, que ofrece un control total sobre el teclado. Crea fácilmente un ejército de macros para ahorrar tiempo, ajusta la iluminación, define funciones para las teclas, crea hasta cinco perfiles que se iniciarán automáticamente con tus juegos favoritos y muchas cosas más. El controlador ROCCAT también incluye R.A.D. (ROCCAT Achievements Display) para ver multitud de estadísticas útiles sobre el uso de Ryos MK Glow, como el número total de pulsaciones, las teclas más usadas y mucho más.
 

Especificaciones:

 

  • Teclado mecánico iluminado con 113 teclas
  • Función anti-ghosting avanzada con pulsación simultánea múltiple
  • Mecanismos de tecla CHERRY MX
  • 3 teclas de pulgar programables
  • 5 teclas de macro programables
  • 94 teclas programables
  • frecuencia de sondeo de 1000 Hz
  • tiempo de respuesta de 1 ms
  • Cable USB de 1,8 m
  • Anchura 50.0 cm , Altura 4.4 cm , Longitud 23.0 cm , Peso 1533 g

 

Requisitos del sistema:

  • Windows® 10, Windows® 8.1 32 Bit, Windows® 8.1 64 Bit, Windows® 8 32 Bit, Windows® 8 64 Bit, Windows® 7 64 Bit, Windows® 7 32 Bit, Windows® Vista 64 Bit, Windows® Vista 32 Bit, Windows® XP 64 Bit, Windows® XP 32 Bit
  • USB 2.0 Port
  • Internet connection for driver installation
     

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir