ROCCAT Ryos MK FX Mecánico Cherry MX Brown RGB - Teclado Gaming

ROCCAT Ryos MK FX Mecánico Cherry MX Brown RGB - Teclado Gaming
Agotado  Web
89 '99
900 Puntos
DESCRIPCIÓN

"Tecnología RGB en cada tecla, pulsación rápida y macros programables. Con este teclado no quedará enemigo en pie."

 

Roccat Ryos MK FX, teclado mecánico Gaming con iluminación RGB por tecla.
 

Se acabó el tener que elegir entre estilo y rendimiento cuando se busca el arma perfecta para el arsenal de juego propio. Ahora, con el modo ROCCAT, se pueden elegir las dos cosas. Pensado para los más jugones, el Ryos MK FX es el teclado mecánico de gaming más avanzado del mercado. Haciendo uso de la experiencia de juego y los conocimientos sobre el sector de ROCCAT, el Ryos MK FX luce un conjunto de características tan completo y un diseño tan impresionante que te sentirás a años luz del resto. Incluye iluminación RGB por tecla con 16,8 millones de colores.
 

AÑADE LUZ A TU ARSENAL
El Ryos MK FX ofrece una iluminación RGB por tecla totalmente personalizable, desarrollada por ROCCAT, con dos modos distintos: predefinido y personalizado. Podrás agregar efectos especiales increíbles con 16,8 millones de colores a tus pulsaciones, configurar el teclado para resaltar las combinaciones de teclas de la aplicación y del juego, las teclas modificadoras, los controles del sistema, las secuencias de macros, las recuperaciones y mucho más.
 

TECNOLOGÍA EASY-SHIFT[+]
La tecnología innovadora EASY-SHIFT[+] de ROCCAT consigue que cada botón proporcione más ventaja gracias a una función secundaria programable que abre un gran abanico de posibilidades en mitad de la batalla. Con una programación fácil e intuitiva, con opciones para comandos simples o macros complejas, Easy-Shift[+] amplía tu arsenal y te permite reaccionar de forma rápida y eficiente en el fragor del combate.
 

INCREÍBLE POTENCIA DE PROCESAMIENTO
Gracias a sus dos procesadores ARM Cortex de 32 bits, Ryos MK FX sale airoso de cualquier trance. La potencia del MCU consigue que ni una sola función avanzada del teclado haga perder un momento de perfección en el rendimiento. Y con 2 MB de memoria flash para guardar tus configuraciones, tu teclado ejecutará todas las macros y pulsaciones en tiempo real, sin ápice de retraso.
 

MECANISMOS DE TECLA PARA TODOS LOS JUGADORES
Ryos MK FX está fabricado con las teclas mecánicas de mayor calidad, así que jugarás con lo mejor que puede ofrecer el sector. Con mecanismos de tecla CHERRY MX que aguantan hasta 50 millones de pulsaciones, y teclas con cobertura UV grabadas con láser, el desgaste será la menor de tus preocupaciones.
 

ROCCAT SWARM
Swarm es la encarnación en software de la filosofía con miras al futuro de ROCCAT. Te servirá para las plataformas y dispositivos de gaming más importantes. Es el sistema de nueva generación que centraliza todos los juegos, aplicaciones y productos de ROCCAT. En el ordenador, es un auténtico centro de mando de gaming. En el smartphone, es una cómoda aplicación que sirve como ampliación del software informático. Todo el control al alcance de tu mano.
 

Especificaciones:
 

  • Teclado mecánico iluminado RGB en cada tecla
  • Función anti-ghosting avanzada con pulsación simultánea múltiple
  • Mecanismos de tecla CHERRY MX
  • 3 teclas de pulgar programables
  • 5 teclas de macro programables
  • 94 teclas programables en total
  • frecuencia de sondeo de 1000 Hz
  • tiempo de respuesta de 1 ms
  • Cable USB trenzado de 1.8 m
  • 1 x entrada de audio, 1 x salida de audio
  • 2 procesadores ARM Cortex de 32 bits y 2 MB de memoria flash
  • Anchura 50.8 cm , Altura 4.4 cm , Longitud 23.4 cm , Peso 1600 g

 

Requisitos del sistema:

  • Windows® 7 32 Bit, Windows® 7 64 Bit, Windows® 8, Windows® 10
  • Internet connection for driver installation
  • 2 x USB 2.0 Ports
  • 1 x 3.5mm jack (sound)
  • 1 x 3.5mm jack (mic)
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies