Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario Edición Coleccionista

Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario Edición Coleccionista
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4
Valoración:
11 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juegos que fomentan el juego o enseñan a jugar PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Agotado  Web
94 '95
950 Puntos
El alzamiento de Lara Croft

Veinte años después de la entrega original, Lara Croft continúa adentrándose en las tumbas y ruinas más peligrosas del planeta. Crystal Dynamics celebra el aniversario de la saga con Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario Edición Coleccionista para PlayStation 4, una edición definitiva de Rise of the Tomb Raider que incluye el juego original junto a todo su contenido descargable, una espectacular figura de Lara Croft,  réplica del diario de Lara Croft, colgante de jade de Lara, compatibilidad con PlayStation VR y nuevos extras inéditos.

Contenido:
 

  • Aventura original Rise of the Tomb Raider.
  • Figura de 30cm de altura de Lara Croft.
  • Réplica del diario de Lara.
  • Colgante de jade de Lara.
  • Libro de arte edición limitada que repasa la historia visual de Lara Croft.
  • Todo el contenido descargable disponible para Rise of the Tomb Raider: Modo Resistencia, El Despertar de la Fría Oscuridad, la misión Baba Yaga El Templo de la Bruja, 12 trajes, 7 armas y 35 cartas de expedición.
  • Nuevo capítulo “Lazos de Sangre”. Explora la mansión Croft y descubre un misterio familiar que cambiará la vida de Lara para siempre en un nuevo modo que puede jugarse en tercera persona y también en modo realidad virtual con PlayStation VR.
  • Nuevo modo pesadilla en “Lazos de Sangre”. El modo pesadilla se traslada a la mansión Croft. Derrota hordas de zombis antes de que la pesadilla te supere, compite contra amigos y crea desafíos para la comunidad utilizando los modificadores de cartas.
  • Nueva modo cooperativo en “Resistencia”. Sobrevive junto a un amigo en el modo resistencia a las durísimas condiciones durante el día, así como las letales amenazas que se ocultan en la noche. Comenzad desde cero y trabajad en equipo para alcanzar lo más alto de la tabla de clasificación.
  • Nueva dificultad “Superviviente Definitiva”, que limitará los puntos de guardado, materiales, recursos, munición y salud para que sólo los más hábiles sean capaces de sobrevivir en este nuevo modo extremo de dificultad.
  • Nuevo contenido “20 Aniversario”: cinco trajes clásicos de Lara Croft, incluyendo una recreación del traje que utilizó en su primer viaje a la Antártida en Tomb Raider III.


RISE OF THE TOMB RAIDER

En su primera aventura, Lara Croft se convirtió en una auténtica superviviente, pero descubrió parte de un mundo secreto y mucho más profundo. En el siguiente capítulo de su viaje, Lara debe usar su habilidad y recursos como superviviente, aprender a confiar en nuevos amigos y aceptar finalmente su destino como Tomb Raider. Rise of the Tomb Raider, que incluye momentos épicos llenos de acción, te llevará a diferentes destinos del mundo para explorar algunos de los sitios más hostiles y bellos del planeta.

Enfréntate a una fauna peligrosa que actúa como guardia de antiguas tumbas y explora enormes entornos interactivos, incluyendo ruinas antiguas sembradas de puzles y trampas mortales, y enfréntate a los enemigos de La Trinidad aprovechando el inhóspito entorno de Siberia. Lara Croft sale una vez más de expedición en busca del secreto de la inmortalidad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 11 COMENTARIOS

5 9
4 1
3 0
2 1
1 0
Usuario

#ID41960 - 26/09/2016 17:59:15

muy buena edicion de coleccionista , un juego que esperaba con ganas . como siempre GAME poniendo el precio normal no como otra que lo inflan

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID42633 - 25/10/2016 9:17:45

Está muy bien la edición, lo único que no me ha gustado es que no viene la caja normal para guardar el juego, viene la de edición especial y decanta mucho a la hora de colocarla con los demás juegos en la estantería, ya que no tiene el mismo tamaño que las cajas normales.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID42867 - 02/11/2016 8:27:05

Bastante pobre la figura, la cara está mal pintada, y se nota que no se ha fabricado con buen material. No obstante, la edición del juego con todos los DLC's está genial. Así deberían salir los juegos desde un principio

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

Guillerparra - 27/09/2016 9:46:39

Deseando que llegue, voy a comprar la edición de la figura y la normal, dos copias para jugar online con mi madre, que le encanta el juego

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies