Playstation Classic

Playstation Classic Envío gratuito
Plataforma:
Retro
Lanzamiento:
3 Diciembre 2018
Valoración:
8 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

99 '95
1000 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

¡Vuelve a ser un niño con la consola Playstation Classic!

En el año 1995 llegaba a España la primera consola de SONY de sobremesa que revolucionaría el panorama de los videojuegos. Es el mismo año que veíamos Médico de Familia en la tele o el Real Zaragoza fue campeón de la Recopa de Europa. 24 años después, revive la nostalgia y vuelve a jugar a juegos míticos como Destruction Derby, Tekken, Metal Gear Solid, GTA o Final Fantasy.

¡No pares de leer aquí, tienes que ver los pantallazos de cada juego que te hemos puesto al final de la ficha!


PlayStation Classic, una recreación compacta de la consola PlayStation Original, precargada con 20 juegos clásicos

Un icono de los videojuegos, renovado

Revive los momentos que cambiaron para siempre el mundo de los videojuegos con la icónica PlayStation Classic, que incluye 20 de los mejores juegos de la consola PlayStation original, como Final Fantasy VII, TEKKEN 3, R4: Ridge Racer Type 4, Jumping Flash!, Wild Arms y muchos más por anunciar.

Pequeña pero potente
El diseño de la PlayStation Classic reproduce fielmente la consola original, con el mismo logotipo, distribución de botones y embalaje, aunque un 45% más pequeña que la PlayStation de 1994. Esta consola en miniatura incluye dos mandos conectados por cable, un cable HDMI para conectarla al televisor y una tarjeta de memoria virtual para que puedas guardar tus aventuras en los distintos títulos.

20 juegos de una época dorada

 

  • Battle Arena Toshinden
  • Cool Boarders 2
  • Destruction Derby
  • Final Fantasy VII
  • Grand Theft Auto
  • Intelligent Qube
  • Jumping Flash!
  • Metal Gear Solid
  • Mr. Driller
  • Oddworld: Abe's Oddysee
  • Rayman
  • Resident Evil Director's Cut
  • Revelations: Persona
  • Ridge Racer Type 4
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Syphon Filter
  • Tekken 3
  • Tom Clancy's Rainbow Six
  • Twisted Metal
  • Wild Arms


Control clásico
El mando original de PlayStation cambió nuestra forma de jugar, con cuatro botones frontales y un diseño ergonómico para un agarre perfecto; la PlayStation Classic incluye dos de estos legendarios mandos

VALORACIONES Y COMENTARIOS

8
3
4
0
1
0
Usuario

#ID61323 - 25/11/2018 0:50:42

El catálogo puede no ser el mejor. Pero volver a estrenar una PS1 no tiene precio. Es retrotraerme 21 años en el tiempo. De momento le doy el beneficio de la duda y la he reservado.

Este comentario me ha sido útil (61)
Usuario

#ID61428 - 28/11/2018 15:24:02

Yo soy Sonyer, y tengo todas las PlayStation. PlayStation Classic cuenta con 20 videojuegos de la década de los 90, de los primeros años de PlayStation. El diseño de la consola es muy bonito y es todo un objeto de coleccionista. Los juegos están en inglés porque es muy difícil hacer una PlayStation diferente para cada país, eso requiere mucha inversión y tiempo, lo cual aumentaría el coste del producto. PlayStation Classic, aún con los defectos que pueda tener, merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID61557 - 04/12/2018 15:23:04

yo la compre ayer, se le puede conectar un teclado para acceder al menu de la bios y un largo etz por si teneis problemas de framerate de algunos juegos ,se puede corregir desde ese menu, se accede conectando el teclado y presionar Esc.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

Jose Antonio GS - 03/12/2018 19:24:19

yo tengo un SNES mini y viene los juegos en ingles tambien, por lo demas esta muy chula y esta es ya volver tener 10 años: quizas deberia venir con joytick para jugar mejor pero la nostalgia que da no hay precio.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID61508 - 29/11/2018 17:12:00

Tener esta grandísima consola en mini no tiene precio. Puede que el catálogo no sea el mejor, pero revivir aquella época con juegazos como FF VII, Tekken 3, Metal gear solid... es para puros amantes de la nostalgia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

iSans - 28/11/2018 10:17:46

¿El catálogo es el que es pero a caso quién puede decirle que no a PS1? Es un objeto de colección y tiene que entenderse como tal, que precisamente por esta razón no significa que tenga que ser barato.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir