Resident Evil 6 Edición Coleccionista

Resident Evil 6 Edición Coleccionista
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Survival Horror
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

14 '95
150 Puntos

Descripción

Esta Edición Coleccionista viene presentada en una exclusiva caja metálica.

Han pasado diez años desde los incidentes acaecidos en Raccoon City y el Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad que subyace tras lo sucedido, con la creencia de que pondrá coto al renacer de la actividad bioterrorista. Al lado del Presidente se encuentra su amigo personal y superviviente de Raccoon City, Leon S. Kennedy, pero cuando el lugar sufre un ataque bioterrorista, Leon se verá forzado a enfrentarse a un irreconocible mandatario en la que será la decisión más complicada de toda su vida. Al mismo tiempo, el miembro de la organización B.S.S.A. Chris Redfield llega a China, también bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Como ningún país está a salvo de estos ataques y los consiguientes estallidos, la población mundial se ha unido bajo el temor común de que ya no hay esperanza.

Por primera vez en la franquicia, Resident Evil 6 verá como dos de los personajes favoritos de la saga como Leon y Chris se unirán para afrontar esta amenaza sin precedentes. A ellos se les unirán nuevos personajes, cada uno con sus propias perspectivas e implicaciones en esta despiadada experiencia de terror dramático promulgada a escala global.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

La mítica saga de Capcom vuelve más espectacular e intensa que nunca, una aventura de acción larga y variada que te dejará sin aliento.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir