Red Faction Collection

Red Faction Collection
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Digital
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

59 '95
600 Puntos | Plataforma steam

Descripción

Hazte con la colección definitiva de juegos de la saga Red Faction con el pack Red Faction Collection, en el que se incluyen dos bandas sonoras y el DLC para Red Faction: Armaggedon - Path to War.

En Red Faction, los humanos son atraídos a Marte por la promesa de la Ultor Corporation de una vida mejor. Miles de personas han llegado para buscar fortuna y trabajar para la masiva compañía minera, pero no todo es lo que parece. Una plaga mortal se propaga entre los barracones, y los mineros sufren el maltrato diario por parte de los guardias de Ultor. ¿Se divisa una revolución en el horizonte?

Red Faction II empieza la historia 5 años después de la rebelión en Marte. Durante los últimos 15 años, Sopot, el corrupto dictador, ha oprimido a la gente de la Commonwealth. Su incansable empeño en la unificación con las Repúblicas Unidas vecinas han dejado al país sumido en un innecesario baño de sangre y pobreza. La propaganda se extiende por las distintas comunidades y el Edificio de Información Pública, construido como tributo al egocéntrico canciller, proclama noticias de victoria y más y más soldados caen víctimas. Tras muchos años en el frente de batalla, un grupo de super-soldados inyectados con nanotecnología juran reemplazar al dictador y restaurar la paz.
Defiende a tu país como Alias, un experto en demoliciones, con la ayuda de los cinco miembros de tu escuadrilla, cada uno especializado en un método de destrucción. Ábrete camino a través de los distintos niveles utilizando vehículos, un arsenal de armas especializadas y explosivos masivos en tu asalto para deponer el gobierno.

En Red Faction: Armaggedon nos situamos medio siglo después de que la resistencia de la Facción Roja y sus aliados merodeadores liberasen Marte de la brutal Fuerza de Defensa Terrestre. La armonía que al fin reinaba se ve nuevamente amenazada, pero esta vez por una fuerza letal rodeada de misterio.
Cuando el inmenso Terraformer encargado de proveer clima y aire a Marte es destruido, la atmósfera entra en caos y los supertornados y las tormentas de rayos engullen el planeta. Para sobrevivir, los colonos huyen a las minas subterráneas y construyen una red de cuevas habitables.
Cinco años después, Darius Mason, nieto de los héroes de la Revolución Marciana Alec Mason y Samanya, dirige un negocio lucrativo en Bastion, centro subterráneo de actividad colonial. Minería, limpieza, tareas de mercenario... si el trabajo es peligroso, Darius es tu hombre. Poca es la gente cuerda que se aventura ahora a la devastada superficie, entre ellos se encuentran los contratistas como Darius y los contrabandistas que trafican bienes entre los distintos asentamientos.
Cuando Darius es engañado para reabrir un misterioso pozo en un antiguo templo merodeador, un mal que llevaba tiempo latente es liberado y desata el Armagedón en Marte. A medida que los asentamientos de colonos y de merodeadores son diezmados, sólo Darius y la Facción Roja pueden salvar a la humanidad. La batalla los llevará a través del planeta arrasado por las tormentas y bajo su superficie, hasta el mismísimo corazón de una amenaza abominable.

Red Faction: Guerrilla nos transporta 50 años después del juego Red Faction original. Te pondrás en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción con un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla y auténtica destrucción basada en la física.

Red Faction Collection incluye:

- Red Faction.
- Red Faction II.
- Red Faction Guerrilla.
- Red Faction Armageddon.
- Banda sonora Red Faction Armageddon.
- Banda sonora Red Faction Guerrilla.
- DLC Red Faction: Armaggedon Path to War.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Textos: Español
  • Windows: Windows XP
  • Procesador: CPU 1 GHZ
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Compatible DirectX 9.0c
  • Conexión a Internet: Requiere plataforma Steam

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir