Randal's Monday

Randal's Monday
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

4 '95
50 Puntos

Descripción

Randal’s Monday es una aventura gráfica con mucho humor y un regusto manifiestamente clásico , lo que significa que nadie te va a llevar de la manita hasta los créditos finales, aquí se exige un poco de pericia al jugador, pero el esfuerzo vale la pena.

Con puzles ingeniosos, una estética marcadamente “cartoon” y numerosas referencias a la Generación X, hemos querido homenajear a nuestra infancia y adolescencia en esta historia, así que esperamos que todo el mundo pueda disfrutar de esta odisea espacio-temporal en la que nos hemos embarcado con Randal.

Sinopsis

Todo comienza con un anillo. Un anillo de incalculable valor que sólo ha costado medio chicle de uva, un anillo de compromiso, un anillo maldito…

Nuestra historia arranca un domingo por la noche entre risas y cervezas mientras se celebra el compromiso de Matt y Sally, joven pareja y viejos amigos de Randal Hicks, el protagonista de esta aventura; cleptómano, sociópata y sobretodo mal amigo. Mientras la noche avanza, el alcohol va aplacando sus mentes y la situación empieza a degenerar.

A la mañana siguiente Randal se despierta en su cuarto con la misma ropa, un gran dolor de cabeza y la cartera de su amigo en el bolsillo.

Los problemas comienzan cuando Randal descubre que, en el interior de esa cartera, está el anillo de compromiso que Matt le iba a entregar a su chica. Desgraciadamente para él, Randal no es famoso por devolver las cosas que acaban en su poder y además, nuestro héroe está pasando apuros económicos y pronto cambiará el anillo por un montón de dinero. Por supuesto, no contaba con que el valor de ese anillo no puede pagarse con billetes y, Matt no dudará ni un instante en cometer suicidio por el simple hecho de haberlo perdido.

Pocas cosas pueden hacerse contra la maldición de un anillo. Pero si además esa maldición se dedica a atormentarte y destrozarte literalmente la vida, significa que ha llegado el momento de actuar.

Randal revivirá una y otra vez ese fatídico Lunes, haciendo todo lo que sea necesario para arreglar la situación que él mismo ha provocado. Aunque eso signifique tener que pasar por la cárcel o destruir a la humanidad. Tendrá que tratar con polis furiosos y delincuentes habítuales, niños testarudos y madres repelentes, sacerdotes retirados y taquilleras incompetentes, e incluso con algún que otro esqueleto parlante.

Disparos, patadas, sangre, dinero, bucles temporales y mucha gente cabreada. Randal debe recuperar el anillo y su vida, antes de que el universo se colapse. Nadie dijo que sería fácil, pero merece la pena intentarlo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Una aventura gráfica con fuerte énfasis en el humor y en la cultura pop que apuesta por el sabor clásico del género.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir