Raiden V Director's Cut Limited Edition

Raiden V Director's Cut Limited Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Arcade
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 39,95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Enfréntate a un desafío al nivel de las clásicas máquinas arcade con Raiden V Director´s Cut Limited Edition. La acción trepidante de Raiden V, que nació hace ya 25 años, llega ahora a PlayStation 4 con una jugabilidad fácil de aprender y difícil de dominar. Únete a la guerra por el futuro de la tierra en una campaña donde el desarrollo de los acontecimientos no deja de sufrir nuevos e inesperados giros.

Características:
 

  • Modo Historia que varía en función de los resultados que consigas según vayas jugando.
  • Enfréntate a los jefes finales en el modo Boss Mission y vence a tus enemigos según unas condiciones especiales para poder competir en los marcadores mundiales.
  • Desbloquea docenas de diseños conceptuales, bocetos de personajes e ilustraciones de escenarios y deléitate con ellos en el modo Gallería.

Raiden V Director’s Cut es la revisión del aclamado arcade de acción shoot’em up basado en esta veterana serie que nació en los salones recreativos en el ya lejano año 1990. La entrega promete una completa renovación de la serie, con gran variedad de armas y un innovador sistema de combate, en el que los jugadores deben unirse a a la guerra por el destino de la Tierra, cuyo rumbo deparará una sorpresa tras otra, en una propuesta de mecánicas sencillas pero difíciles de dominar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir