Compra el router QNAP QHora-301W y dale a tu hogar u oficina una conexión WiFi o remota, fiable, segura y sobre todo rápida.
Para adaptarse a la nueva normalidad del teletrabajo, las empresas deben implementar tanto una VPN remota a la que puedan acceder rápidamente los usuarios de distintas ubicaciones como una solución local de alta velocidad que incluya tanto conexiones de cable como conexiones inalámbricas. El QHora-301W admite la tecnología Wi-Fi 6 de alta velocidad y conexiones de 10GbE, a la vez que ofrece una VPN SD-WAN de clase empresarial para permitir la implementación de VPN en múltiples sedes a través de la nube. Al tener además un precio asequible, el QHora-301W constituye una base sólida para crear una red de próxima generación.
¡Bienvenido a la nueva era de los routers!
Los routers de última generación de QNAP van más allá de una sencilla configuración de IP y conectividad Wi-Fi, ya que el QHora-301W ofrece una solución integral incorporando increíbles tecnologías nuevas para una VPN multisede remota y conectividad inalámbrica y por cable de alta velocidad.
Una mejor cobertura y una conectividad Wi-Fi 6 más rápida
El QHora-301W admite la tecnología Wi-Fi 6 802.11ax de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz), 1,38 veces más rápida que la Wi-Fi 5.
SD-WAN sin suscripción para VPN de múltiples sedes
La SD-WAN no es solo para empresas que buscan productos de gama alta. El QHora-301W incluye la solución QuWAN de QNAP para simplificar las conexiones VPN remotas en múltiples ubicaciones.
Para una infraestructura de TI empresarial
En comparación con las VPN normales de sede a sede con un coste alto y un tedioso proceso de configuración, el QHora-301W adopta la tecnología QuWAN para crear una infraestructura de TI eficiente y fiable, lo que facilita la transformación digital, la expansión multisede y el teletrabajo.
Para empleados remotos
El QHora-301W admite Wi-Fi 6 para ofrecer unas velocidades inalámbricas más altas para dispositivos móviles y dispositivos domésticos inteligentes, lo que permite múltiples usuarios simultáneos. Los trabajadores remotos pueden acceder a los recursos de la LAN de la empresa a través de QuWAN, sin necesidad de una compleja configuración de VPN.