Revista Edge nº 2

Revista Edge nº 2
Plataforma:
Libros
Valoración:
3 Valoraciones
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
5 '95
60 Puntos
DESCRIPCIÓN

Revista EDGE número 2
 

 

El frío ha llegado tarde, pero ha llegado. Así que, ¿qué mejor que ir a resguardarnos bajo el calor del sol naciente? Esa es la principal apuesta del segundo número de EDGE en España, que ofrece una portada protagonizada por Japón y el ambicioso Monster Hunter World. En las páginas interiores, diseccionamos el título y la propuesta de Capcom de la mano de sus desarrolladores para comprender mejor el proceso de llevar una franquicia aclimatada a portátiles a las plataformas más potentes del mercado.

 

Aprovechamos nuestra visita a territorio nipón para no dejar pasar la oportunidad de hablar de otros videojuegos que marcan la actualidad. Es el caso de Dragon Ball FighterZ, que cuenta con un extenso reportaje donde destacamos la importancia del equilibrio y el balance en el género de lucha. Entramos de lleno en Nintendo para conocer a su particular Super Smash Bros: los principales responsables de los recientes desarrollos importantes de la compañía. De esta manera, desglosamos los perfiles de Kenta Motokura (Super Mario Odyssey), Kosuke Yabuki (Mario Kart 8 y Arms), Hisashi Nogami (Splatoon 2) y Hidemaro Fujibasayi (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild). ¿Más nombres propios de la industria? Os descubrimos a Takuya Iwasaki y, en la sección de Obras Completas de este segundo número, hacemos un repaso a la carrera del Fumito Ueda, uno de los genios más influyentes de la historia de los videojuegos.

 

A petición del público, reducimos el número de previas para dar más protagonismo a los reportajes, y por eso no solo abarcamos Japón. Páginas y páginas de Far Cry 5 nos permiten hablar de la evolución de la saga y la conflictiva premisa que trata. Pero aun así, el apartado de HYPE no viene cojo. La vida pirata nos aborda con Sea of Thieves y Skull & Bones, damos protagonismo a Code Vein, Aragami: Nightfall y Vane, y hablamos de la escena triple A en sí misma con Detroit: Become Human y The Crew 2. Cerramos comentando brevemente The Last of Us: Part II, L.A. Noire, LEGO Marvel Superheroes 2, Pokémon Ultrasol/Ultraluna y Sky, lo nuevo de Thatgamecompany.

 

PLAY nos ayuda a valorar la variedad de títulos que hemos recibido en esta parte final de 2017. Contamos con críticas de lanzamientos tan potentes como Super Mario Odyssey, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Assassin’s Creed: Origins, Wolfenstein II: The New Colossus o The Evil Within II. Además, la conducción prima con Gran Turismo Sport, Gear.Club Unlimited y Forza Motorsport 7, pero el titán de Microsoft es Cuphead, que ha resultado ser una agradable sorpresa. El episodio 2 de Life is Strange: Before the Storm cumple su cometido, y tenemos tiempo para repasar dos desarrollos españoles: The Fall of Lazarus y Numantia.

 

Xbox One X tiene nuestra atención. Ofrecemos, a través de un madurado y amplio texto, el veredicto final de la consola más potente de la historia. Asimismo, entrevistamos a Luis Quintans, nuevo presidente de la DEV, contamos cómo se hizo Unepic y dedicamos el tiempo extra a recordar Luigi’s Mansion 2.

 

Las firmas nacionales vuelven a tener protagonismo en este número 2: Pixel Perfect (con Javier Rodríguez, ex responsable de marketing de SEGA en España, Virgin y Activision), Woman’s Sky (con Laura Gómez, conocida como Azul Corrosivo), Outconsumer (con Roc Massaguer), Paroxismo (con Sergio Bustos), Semidioses (con Ferran González) y Voxel (con José Altozano/Dayo). AnaitGames regresa también en el siguiente número, que llegará en dos meses.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3,7

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 1
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies