Protector de Cristal Templado 9H para Nintendo Switch FR-Tec

Protector de Cristal Templado 9H para Nintendo Switch FR-Tec
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Comprar

5 '95
60 Puntos

DESCRIPCIÓN

Protege la pantalla de tu consola con este Protector de Cristal Templado 9H para Nintendo Switch de Freetec. Gracias a su dureza 9H podrás disponer de la mejor protección frente a cualquier tipo de desperfectos. Tu pantalla se mantendrá siempre a salvo allá dónde lleves tu portátil. Hazte con este protector, olvídate de los rayones y concéntrate en lo que de verdad importa: jugar con tu Nintendo Switch.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0
Usuario

#ID54349 - 22/11/2017 20:27:57

De los 3 que ofrecen en Game es el único que trae el orificio para el control de brillo automático los otros vienen dibujado pero no lo traen, encaja perfecto y no aprieta al introducir la switch en la base, la única pega que le veo es que el material que trae para limpiar la pantalla es malísimo puesto que ni las toallitas sirven para nada y menos la broma de paño de microfibra, tuve que usar cristasol y un paño propio, pero como el cristal es perfecto se lleva sus 4 estreyas.

Este comentario me ha sido útil (34)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir