Sillas gaming GAMEware Racing y Racing Pro, calidad TOP al mejor precio.

Descubre las nuevas sillas GAME, comodidad superior para los jugadores al mejor precio.

GAMEware Racing es la silla ideal para jugar a tus juegos favoritos, tanto en PC, como en consola. Su atractivo diseño en dos colores y su comodidad, te permitirán afrontar todas las partidas competitivas y enfrentarte a todos los jefes finales con una postura cómoda y natural.

GAMEware Racing PRO es tu mejor elección, gracias a su atractivo diseño gamer en dos colores, ¡para que presumas de escritorio gamer! Fabricada con materiales de calidad para aguantar largas sesiones de juego y por supuesto, una comodidad superior para los jugadores de PC o consola que buscan lo mejor, jugar a nivel pro. 
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir