Producto reacondicionado antiguo

Producto reacondicionado antiguo Envío gratuito
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

136 '95
Llévate 1370 puntos GAME
que equivalen a 3,43€ |

DESCRIPCIÓN

Intel Core i5-7600K


Capacidad de respuesta a la velocidad del rayo
Con la nueva 7ª generación de procesadores Intel® Core™, su ordenador satisfará todas sus necesidades rápidamente y sin problemas: reinicie en 0,5 segundos y cambie rápidamente entre aplicaciones y páginas web con la tecnología Intel® Speed Shift.


Entretenimiento realmente absorbente
Disfrute de una fantástica experiencia de visualización en alta definición con la claridad y nitidez de la resolución 4K. Transfiera contenido 4K Ultra HD de múltiples proveedores de contenido, cree y edite vídeos 4K cómodamente y 8 veces más rápido que antes y experimente una reproducción interactiva y fluida de vídeo 4K Ultra HD en 360 grados. Además, juegue a los videojuegos más populares sin problemas con una configuración de 720/media a 30 FPS.


Más ligeros y más autonomía
Trabaje, juegue y cree durante más tiempo con una sola carga. La autonomía mejorada le proporciona libertad para trabajar sin ataduras durante hasta 10 horas y los dispositivos más finos y ligeros la proporcionarán más movilidad que antes. Incluso podrá ver hasta 9,5 horas de vídeo 4K Ultra HD con una sola carga.


Trabaje sin esfuerzo
Lleve su productividad a un nuevo nivel con un ordenador de alto rendimiento que permite realizar multitarea entre aplicaciones sin esfuerzo. El reconocimiento facial y de huella dactilar le permitirá iniciar sesión rápidamente, mientras que Windows* Hello y la tecnología True Key™ le proporcionarán una gestión de contraseñas sin complicaciones. Si le añade a todo eso unos arranques sin tensiones y unos dispositivos ultrafinos, obtendrá un ordenador listo para seguir su ritmo.


Un puerto que lo hace todo
Conéctelo todo con la tecnología Thunderbolt™ 3: su pantalla, ratón, teclado e incluso su adaptador de CA. Alcance velocidades de hasta 40 Gbps gracias al puerto USB-C (en comparación con los 5 Gbps que se alcanzan con USB 3.0), que ofrece una conexión más veloz y versátil para conectar cualquier dispositivo.

 

Productos REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir