Poochy and Yoshi's Woolly World

Poochy and Yoshi's Woolly World Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo 3DS Wii U
Género:
Plataformas
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 39,95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

¡Ha llegado Poochy!

¡El héroe con la lengua más larga ahora tiene compañía en Poochy & Yoshi’s Wooly World para Nintendo 3DS! La isla de Yoshi se transforma en una enorme y creativa trama de hilos y patrones de lana por la que tendrás que guiar al adorable amigo de Mario para detener de nuevo a Kamek. Lanza huevos de calceta, aumenta tu tamaño y transforma a Yoshi para alcanzar nuevas áreas a través de montones de niveles de plataformas que aprovechan al máximo las posibilidades de un mundo creado por completo mediante hilos.

La edición para Nintendo 3DS incluye, junto de todos los niveles de la versión original, nuevas características como niveles exclusivos centrados en el perro Poochy, la primera aparición de los Poochitos que te ayudarán a encontrar objetos coleccionables y la posibilidad de diseñar tus propios patrones de Yoshi y utilizarlos en el juego. Además, Poochy & Yoshi’s Wooly World es compatible con la nueva figura amiibo de Poochy, con la que podrás solicitar su ayuda en cualquier momento, y contiene treinta cortos stop motion animados por el estudio Dwarf con los que podrás descubrir el día a día de Yoshi y Poochy.

Características:
 

  • Todos los niveles de la versión de Wii U y nuevas fases exclusivas centradas en el fiel compañero Poochie.
  • Treinta cortos de animación en stop motion producto de la colaboración entre Nintendo y el estudio Dwarf.
  • Nuevas mecánicas basadas en la lana: lanza ovillos en lugar de huevos para desbloquear rutas, teje nuevas plataformas, deshilacha muros de lana…
  • Compatible con figuras amiibo, entre ellas la nueva de Poochy.
  • Personaliza a tu Yoshi desbloqueando nuevos aspectos o creando patrones de lana en la pantalla táctil.

Poochy & Yoshi’s Woolly World para la familia de consolas Nintendo 3DS es una aventura ambientada en un mundo de tela.

Este juego contiene nuevas características, además de todos los niveles de la versión para Wii U de Yoshi's Woolly World. Hay nuevos niveles exclusivos centrados en Poochy. Haz que Poochy salte en el momento justo para recoger cuentas mientras se dirige a la meta. Los Poochitos también hacen aparición por primera vez. Estos pequeños ayudantes se pondrán a saltar en lugares sospechosos para indicar la presencia de secretos u objetos coleccionables.

Nintendo, en colaboración con el estudio de animación en stop motion Dwarf, está creando cortos animados. Poochy & Yoshi's Woolly World contiene 30 de estos cortos en los que se muestra la vida diaria de Yoshi y Poochy.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Yoshi regresa acompañado de Poochy para ofrecernos una cuidada conversión portátil de su última y lanuda aventura.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir