Pokémon Edición Azul - 3DS

Pokémon Edición Azul - 3DS
PEGI edad recomendada: 12 años

Comprar - Digital

9 '99
100 Puntos | Plataforma nintendo

Descripción

Regresa a Kanto y vive la aventura original que cambió el mundo de los videojuegos para siempre con Pokémon Edición Azul para la Consola Virtual de Nintendo 3DS. Celebra el vigésimo aniversario de la serie de monstruos de bolsillo de Nintendo volviendo a completar la Pokédex desde el apacible Pueblo Paleta hasta el Alto Mando más allá de la Calle Victoria. En Pokémon Edición Azul vivirás un apasionante viaje que comenzará cuando el famoso Profesor Oak te entregue tu primer Pokémon inicial entre Charmander, Squirtle o Bulbasaur. Explora, combate e intercambia Pokémon por todo Kanto desafiando a los líderes de gimnasios y enfrentándote al peligroso Team Rocket hasta frustrar sus malvados planes.

Además, a través de una actualización futura del Banco Pokémon*, podrás trasladar todos los Pokémon que captures en Pokémon Edición Azul, Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Amarilla a las ediciones modernas y continuar su entrenamiento en X e Y, Rubí y Zafiro y Sol y Luna.

*Banco Pokémon requiere suscripción anual.

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de contenido: Juego completo
  • Consolas compatibles: 3DS
  • Consola virtual:
  • Espacio necesario: 89 bloques
  • Idioma: Español
  • Número de jugadores: 1

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir