Playstation VR + Cámara 2.0 + VR Worlds + Gran Turismo Sport

Playstation VR + Cámara 2.0 + VR Worlds + Gran Turismo Sport Envío gratuito
Plataforma:
Playstation 4 PlayStation VR
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

329 '95
Llévate 3300 puntos GAME
que equivalen a 8,25€

DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por:
 

  • PlayStation VR
  • PlayStation 4 Cámara 2.0
  • PlayStation VR Worlds
  • Gran Turismo Sport

 

GRAN TURISMO SPORT

El rey de la simulación ha vuelto. Casi dos décadas después de que Polyphony Digital revolucionase el género con la primera entrega, la mayor serie de conducción de los videojuegos llega a la actual generación con Gran Turismo Sport para PlayStation 4 y compatible con PlayStation VR. Desde los trazados en Nürburgring Nordschleife al mítico Tokyo Expressway, las carreteras de medio mundo serán tuyas al mando de algunos de los vehículos más rápidos en el planeta, recreados con el detalle y autenticidad que siempre ha ofrecido Gran Turismo.

Arranca motores en la mayor variedad de modos de la serie y pon a prueba tu habilidad en contrarrelojes, desafíos o los más de cien eventos del modo campaña; o asiste al nacimiento del “Modo Sport” y participa en las dos competiciones certificadas por la FIA representando a tu país o a tu fabricante favorito o vive la emoción de las retransmisiones en directo de los mejores jugadores como si fuese la televisión en Gran Turismo Live.

Características:
 

  • Hasta 137 vehículos, incluyendo el Ferrari LaFerrari ’13 o el Ford Mustang GT Premium Fastback ‘15, todos recreados al máximo detalle plasmando a la perfección tanto el exterior como sus interiores.
  • 19 localizaciones que suman 27 circuitos diferentes: la carretera envuelta en la urbe japonesa de hormigón del Tokyo Expressway, el circuito corto de Northern Isle Speedwa, el árido Big Willow...
  • Plantilla de coches que combina reales y ficticios, divididos en cuatro categorías (Gr. 1, Gr. 3, Gr. 4 y N-Series) basadas en carreras reales, que incluyen modificaciones de vehículos como el Subaru WRC para que cumplan las especificaciones equivalentes a la GT3.
  • La simulación al alcance de todos gracias a la escuela para principiantes y el modo campaña en el que se enseña desde cero hasta convertir al jugador en un experto al volante.
  • Gran Turismo visto como nunca aprovechando la potencia de PlayStation 4 para mejorar aspectos como la luz, la pintura de los coches, el realismo de los interiores y la representación de los escenarios y del asfalto.
  • Compite en el “Modo Sport”, en el que los jugadores con un nivel similar son emparejados de manera justa, permitiendo que todos puedan jugar y mejorar día a día.
  • Observa las carreras oficiales de Gran Turismo Live en las retransmisiones en directo durante los fines de semana, personaliza tu vehículo en el editor de diseños y toma fotografías en el extenso modo “Paisajes”, que cuenta con más de mil ubicaciones y escenarios en los que situar tu coche como prefieras y tomar instantáneas impresionantes.


VR Worlds 

 

Adéntrate en el mundo de la realidad virtual con VR Worlds, una colección de cinco experiencias diseñadas desde cero para PlayStation VR. Únete a la guerra de bandas en Londres y sobrevive a interrogatorios y emocionantes asaltos en The London Heist; admira las profundidades del océano y vive la terrorífica experiencia de ser atacado por un gran tiburón blanco en Ocean Descent, lánzate a velocidades de vértigo por empinadas carreteras llenas de tráfico en carreras ilegales con VR Luge; usa tu cabeza (literalmente) para golpear la bola en el deporte futurista a vida o muerte Danger Ball; o explora una misteriosa nebulosa en una nave espacial buscando artefactos alienígenas en Scavengers Odyssey.

 

Cámara V2.0

  

Juega y comparte tus partidas con el resto del mundo y adéntrate en el mundo de la realidad virtual con la PlayStation Camera, ahora con un nuevo diseño actualizado y tamaño reducido. Inicia sesión en tu PlayStation 4 sin mandos mediante reconocimiento facial, accede a funciones utilizando comandos de voz y transmite en directo tus logros y demuestra tu habilidad capturando videos gracias a las lentes duales de ángulo amplio y cuatro micrófonos que ofrecen sonido de gran calidad e imágenes nítidas. Después, añade un toque personal a tus creaciones con el software de edición de video gratuito SHAREfactory y expresa toda tu creatividad en calidad HD.

Además, gracias a la PlayStation Camera te convertirás en el protagonista del juego con PlayStation VR*, el casco de realidad virtual que combinado con la cámara abre la puerta a experiencias revolucionarias e inmersivas que te colorarán directamente en el interior del mundo del juego.

 

PlayStation VR

 

Con PlayStation VR para PlayStation 4 descubrirás una ventana a nuevas realidades. Conviértete en el protagonista de increíbles universos y adéntrate en una impresionante experiencia de realidad virtual independientemente del modelo de PlayStation 4 que tengas. Simplemente conecta el casco a tu consola, añade la PlayStation Camera* y deja atrás la realidad.

PlayStation VR cuenta con una pantalla OLED de 5,7” en la que cobrarán vida entornos tridimensionales que podrás explorar mediante la visión de 360 grados del casco que, mediante detección de movimiento de nueve luces LED, garantiza una gran precisión al trasladar tus movimientos al mundo del juego. PlayStation Camera incluso detectará la luz de los mandos compatibles DualShock 4 y PlayStation Move*. Además, con el vanguardista audio 3D percibirás detalladamente la dirección y distancia de cada sonido que se produzca a tu alrededor, por encima y por debajo de ti.

Juega en solitario, habla con tus amigos online con el micrófono integrado o proyecta la imagen de PlayStation VR en la pantalla del televisor en los juegos compatibles con el modo espejo. La unidad de procesamiento de PlayStation VR posibilita que la realidad virtual pueda convertirse en una experiencia social que permite a familiares y amigos ver simultáneamente lo mismo que tú o incluso participar en el modo independiente mostrando en televisor y casco distintas perspectivas del mismo juego.

Características técnicas:
 

  • Dimensiones externas: Visor VR: 187x185x277 mm aproximadamente (sin incluir la proyección más grande y con la cinta al mínimo).
    Unidad de procesamiento: 143x36x143 mm aprox.
  • Peso: Visor VR: 610 g (sin incluir el cable). Unidad de procesamiento: 365 g aproximadamente.
  • Método de visualización: OLED.
  • Tamaño del panel: 5,7 pulgadas.
  • Resolución del panel: 1920xRGBx1080 (960xRGBx1080 por ojo).
  • Frecuencia de actualización: 120 Hz, 90 Hz.
  • Campo de visión: 100 grados aproximadamente.
  • Sensores: Sistema de detección de movimiento de seis ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes).
  • Interfaz de conexión: Visor VR: HDMI, AUX, conector para auriculares estéreo. Unidad de procesamiento: HDMI de TV, HDMI de PS4, USB, HDMI, AUX.
  • Función de la unidad de procesamiento: Procesamiento de audio 3D, pantalla social (mirroring mode, separate mode), modo cinemático.


Playstation VR incluye:
 

  • Visor VR.
  • Unidad de procesamiento.
  • Cable de conexión del visor VR.
  • Cable HDMI.
  • Cable USB.
  • Auriculares estéreo.
  • Cable de alimentación de CA.
  • Adaptador de CA.


*Requiere Cámara PS4 para su uso, y para una experiencia completa requiere PlayStation Move en títulos y experiencias de juego específicas. Ambos productos se venden por separado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir