Playstation 4 Slim Blanca 500Gb + Has Sido Tú! Voucher

Playstation 4 Slim Blanca 500Gb + Has Sido Tú! Voucher Envío gratuito
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

289 299,95€ '95
Llévate 2900 puntos GAME
que equivalen a 7,25€

DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por la consola PlayStation 4 Slim 500GB Blanca + Código de descarga digital del juego  Has Sido Tú.

 

Sé tú el protagonista con ¡Has sido Tú! para PlayStation 4. Disfruta de una nueva forma de jugar con PlayLInk, combina tu teléfono móvil, televisión y tu sistema PlayStation 4. Sácate una foto, responde a infinidad de preguntas divertidas o retos de dibujo. ¡Lo único necesario es que os conozcáis entre vosotros!

 

¡Has sido tú!
Divertido y estrafalario, ¡Has sido tú! pone a prueba lo bien que conoces a tu familia y tus amigos. Hazte selfies y fotos, responde preguntas, dibuja a tus amigos y mándales los resultados al móvil desde tu televisor para obtener puntos. Ganar depende de cuánto sepas sobre los demás. Juega con hasta 5 amigos más, a través de una gran variedad de divertidas categorías de preguntas, cuantas más respuestas coincidan ¡más puntos ganaréis!

 

¡Conoce la nueva PS4 modelo SLIM, disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego!

Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.
Como novedad principal tiene un tamaño y peso reducidos. Un 30% más pequeña que la PS4 original y un peso de tan solo 2,1 kg.

Mejoras en el apartado WiFi.
Ahora PS4 SLIM soporta WiFi 5Ghz ofreciendo mayor calidad de conexión, mejorando así tu experiencia online tanto en partidas como en contenidos multimedia streaming.

Gráficos HDR.
La consola más vendida del mundo, ahora con un nuevo aspecto y también con asombrosos gráficos HDR. Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes.

Ahorro energético
Mayor eficiencia energética ayudando a su vez a que se caliente mucho menos.

Control sin igual.
El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos.

Características:
 

  • Dimensiones 265 x 288 x 39 mm
  • Peso 2,1kg
  • Resolución 480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (video only)
  • CPU AMD Jaguar x86-64, 8-core
  • GPU AMD Radeon, 1.84 TFLOP
  • RAM 8GB
  • Capacidad 500GB
  • Soporte físico Blu-ray, DVD
  • WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
  • Red por cable 10/100/1000 Ethernet
  • Bluetooth v4.0
  • Puertos USB 3.0 (x2), HDMI 2.0a

La experiencia de juego, rediseñada
Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.

INTENCIONES OCCULTAS
Un caso para resolver... o no...
El devenir del destino está en tus manos en este thriller multijugador repleto de tensión.

DECIDE Y ATENTE A LAS CONSECUENCIAS
¿En quién podrás confiar?
¿Serás capaz de mantener la integridad mientras sigues la pista del infame asesino «Trapper»? Usa tu dispositivo móvil para tomar unas duras decisiones que impactarán directamente sobre la sucesión de acontecimientos en este thriller policiaco exclusivo para PS4 del catálogo de PlayLink. Con la empresa desarrolladora Supermassive Games al frente, responsable de Until Dawn, jamás sabrás quién acecha en cada oscuro y siniestro rincón.

Sin embargo, este escalofriante misterio se enreda desde el minuto uno: juega con hasta cinco amigos y tendréis un objetivo sobre el que trabajar. ¿Compartiréis finalmente el mismo objetivo u os enfrentaréis entre vosotros? La influencia es poder y cada decisión puede alterar una historia aún no escrita... ¿Hasta dónde serás capaz de llegar para cumplir con tus planes secretos?

SABER ES PODER
Gana puntos en este fabuloso juego de preguntas, exclusivo para PS4, de la cada vez más nutrida línea PlayLink. Olvídate del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. Coge un dispositivo móvil, elige un personajes entre los ocho posibles, hazte un selfie y entra con hasta cinco amigos en la Pirámide del Conocimiento para responder a preguntas de temas variados en una frenética carrera por llegar hasta la cúspide.

Elige al chico del perrito caliente, al mago glamuroso, a la vaquera o a cualquiera de los otros disparatados personajes del juego y vence a tus compañeros respondiendo las preguntas antes que ellos. ¿Necesitas un as en la manga? Utiliza una jugada de poder para ralentizar a tus amigos y obligarlos a pasar por un tramo de hielo o a limpiar pringue antes de que puedan contestar.

Con los desafíos de pantalla táctil, la capacidad de conspirar con otros concursantes para entorpecer a tus rivales y la frenética gran final, la diversión está garantizada.

QUE OCCULTAS
¿Qué ocultas?
Cuanto mejor te conozcan...
¿Qué miembro de tu familia sobreviviría más tiempo en la naturaleza?

¿Cuál de tus amigos ha sido el último en vomitar en la calle?

¿Cuál de vosotros cocina peor?

Bienvenido a un divertido juego para fiestas en el que tú y otros cinco amigos o familiares podréis descubrir lo que verdaderamente pensáis los unos de los otros. Con un televisor, una PS4 y una tableta o un smartphone, podréis responder a más de 1000 divertidas preguntas, participar en atrevidos retos de dibujar, hacer selfies para desafíos fotográficos y mucho más. Cuanto mejor conozcáis al resto de jugadores, más puntos conseguiréis.

Con temas que van de la infancia a pasatiempos, preparaos para dejar huella en el juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir