Playstation 4 Pro 1Tb Edición Limitada + Monster Hunter World

Playstation 4 Pro 1Tb Edición Limitada + Monster Hunter World Envío gratuito
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
8 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

469 '95
Llévate 4700 puntos GAME
que equivalen a 11,75€

DESCRIPCIÓN

Contenido del pack:

- PlayStation 4 1TB Pro de edición limitada, serigrafiada con la imagen del wyvern Rathalos.
- Controller Dual Shock 4 de edición limitada, en color granate y serigrafiado con el emblema de Monster Hunter World.
- Juego Monster Hunter World Edición Estándar.
- DLC con extras:
     - Tema dinámico de Monster Hunter World.
     - DLC pulsera Cigua de la 5ª y Set Armadura del Origen.



PLAYSTATION 4 PRO 1TB

PlayStation 4 Pro llega a la familia de consolas de sobremesa de Sony para llevar todo su potencial a otro nivel. Esta versión vitaminada de la actual consola de nueva generación proporciona innnovación en gráficos de alta tecnología, mejorando el catálogo de juegos actual con la última tecnología de imagen a través de la resolución 4K y High Dymanic Range (HDR) en televisores compatibles. Los juegos que ya se veían extraordinariamente bien en PS4, se verán aún más ricos y detallados gracias a la GPU más poderosa y la CPU más rápida que PlayStation 4 Pro alberga en su interior.

Disfruta de las mejoras de rendimiento que PlayStation 4 Pro ofrece en múltiples juegos ya compatibles como Battlefield 1, Call of Duty: Infinite Warfare, Titanfall 2, Dishonored 2, Rise of the Tomb Raider y Uncharted 4; consigue una experiencia incluso más inversiva en títulos de PlayStation VR como Driveclub VR o Battlezone; y continúa aprovechando la potencia técnica de tu PlayStation 4 Pro en próximos lanzamientos como Watch Dogs 2, Final Fantasy XV, The Last Guardian, Gran Turismo Sport y Horizon Zero Dawn.

Características:
 

  • GRÁFICOS ESPECTACULARES. Si dispones de un televisor 4K podrás disfrutar de una experiencia visual de mayor calidad, alcanzado una resolución 4K (mediante renderizado de imagen o reescalado), así como una más rápida y estable frecuencia de frames. Si dispones de un televisor HD podrás disfrutar de una jugabilidad mejorada en títulos de PS4 alcanzando una resolución de 1080p con una frecuencia de frames mayor y más estable.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO. El doble de potencia (comparado con el modelo anterior) con una increíble combinación de calidad visual y ejecución en una consola.
  • JUGABILIDAD MEJORADA. La frecuencia de frames ha sido mejorada en los juegos compatibles, siendo más rápida para permitir una imagen super nítida y unos gráficos más fluidos en pantalla.
  • TECNOLOGÍA DE ALTO RANGO DINÁMICO (HDR). Imágenes más realistas, sorprendentemente vívidas y más cercanas a la resolución del ojo humano real en los televisores compatibles con HDR.
  • SHARE AND PLAY Y REMOTE PLAY MEJORADOS. Comparte o ejecuta en streaming tus juegos con una resolución mínima de 1080p y 60fps estables.
  • MÁS CONEXIONES. Velocidad de 2.4GHz/5GHz modo de Wi-Fi seleccionable y salida HDMI 2.0.
  • DOS CONSOLAS, UNA FAMILIA PS4. Conéctate con tus amigos entre consolas PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 y engánchate a la mayor comunidad de jugadores online con PlayStation Plus.


Especificaciones técnicas:
 

  • Dimensiones: 295 x 327 x 55 mm.
  • Peso: 3,3kg.
  • Modelo: CUH-7002B.
  • Resolución: 480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (sólo video), HDR.
  • CPU: AMD Jaguar x86-64, 8-core.
  • GPU: AMD Radeon, 4.20 TFLOP.
  • RAM: 8GB + 1GB de RAM convencional DRAM.
  • Capacidad: 1TB.
  • Soporte físico: Blu-ray, DVD.
  • WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac.
  • Red por cable: 10/100/1000 Ethernet.
  • Bluetooth: v4.0.
  • Puertos: USB 3.0 (x3), HDMI 2.0a, S/PDIF.



MONSTER HUNTER WORLD

Empuña de nuevo tu Gran Espada y adéntrate en el "Nuevo Mundo" para dar caza a los monstruos más feroces jamás conocidos. Tras 9 años desde su última aparición en consolas de sobremesa, la saga Monster Hunter, producida por Ryozo Tsujimoto, regresa con el título Monster Hunter World, la nueva entrega de caza lanzada de manera simultánea en todo el mundo y en alta definición para PlayStation 4 y Xbox One.

Vive nuevas aventuras en el Nuevo Mundo, un lugar inhóspito e inexplorado donde podrás encontrar monstruos salvajes para cazar... o ser cazado. Consigue materiales de tu entorno y tus botines de caza y con ellos forja tus armaduras, armas y utensilios con los que preparar tu equipo de caza y mejorarlo. Y lo más fundamental, ¡usa toda tu astucia y habilidad junto al entorno que te rodea y prepara las mejores estrategias para sobrevivir a intensas y envolventes luchas mientras compites por ser el cazador definitivo!

Características:
 

Nuevo mundo, nuevas zonas para explorar

Ponte en la piel de un cazador y embárcate en una expedición a un continente recién descubierto conocido como "El Nuevo Mundo". Afronta las misiones que te irán proponiendo para descubrir más acerca de esta misteriosa tierra.

 

Ecosistema muy vivo

Usa el paisaje que te rodea y su vida salvaje en tu favor. Enfrenta monstruos contra otro concreto para atraer a la criatura que sea objetivo principal al lugar adecuado ¡pero ten cuidado de no molestar demasiado o te podrás convertir en la presa!

 

Jugabilidad continuada

Tanto los jugadores como los monstruos podrán moverse por el entorno y las áreas de mapa sin pantallas de carga mientras ocurre naturalmente la transición dinámica entre noche y día.

 

Sistema Drop-in

Sumérgete en la aventura solo o con hasta otros 3 cazadores en el nuevo sistema multijugador online -drop-in system- que permite jugabilidad cooperativa intercontinental, uniendo la base global de jugadores por primera vez en la historia. Durante la batalla, si las cosas se ponen difíciles como para llevarlas a cabo tú solo, podrás pedir ayuda mediante una baliza de SOS a un servidor mundial repleto de potenciales compañeros que podrán unirse a tu partida y formar equipo con ellos.

 

Caza, recolecta, crea

Derrota monstruos y recoge botines de los enemigos caídos para conseguir materiales para crear nuevo equipo y armas. Consigue bayas, minerales o partes de monstruos dejadas en el terreno para crear pociones, trampas o utensilios de recolección.

 

Monta de monstruos en HD

Tras la inclusión de esta característica en el anterior título para consola portátil, la monta de monstruos regresa a esta nueva entrega. Tanto en clásicos monstruos como el rey de los cielos Rathalos o uno de los nuevos descubiertos como Anjanath, podrás montar a los monstruos con el nuevo sistema dinámico, permitiéndote viajar a lomos de uno de ellos e infringir daño a tus enemigos.

 


Presentamos la PS4 con aún más potencia. El sistema PlayStation más potente que hayamos creado.

Monster Hunter es una serie de RPGs de acción que te pone en la piel de un cazador de gigantescos monstruos a los que te enfrentarás en majestuosos escenarios de gran riqueza.
Tu tarea es aceptar misiones de caza de monstruos en una gran variedad de hábitats. Abátelos y recibe materiales que podrás utilizar para crear armas y armadura más poderosas con las que enfrentarte a monstruos aún más peligrosos.
Gracias a la posibilidad de jugar solo o con otros jugadores, la serie ha alcanzado unas cifras de ventas globales de más de 40 millones de unidades.
Monster Hunter: World es la última entrega de la serie. En ella podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego, utilizando todos los recursos a tu alcance para acechar monstruos en un nuevo mundo rebosante de emociones y sorpresas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

8
6
0
0
2
0
Usuario

#ID55716 - 19/01/2018 16:55:09

La play mas potente grabada con el rathalos,etc... Y el juegazo que es con adaptaciones para la Ps4 Pro, reservada y deseando pillarla.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

Solvi - 23/01/2018 18:07:58

Soy fan desde monster hunter freedom 2 en psp. Si no tuviera ya ps4 slim, compraria esta maravilla. Todavia tengo esperanzas de que vendan el mando por separado porque en mi opinion para los fans de la saga es una belleza ese mando que representan las alas de un rathalos ^^

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID56044 - 23/01/2018 13:01:01

Increíble edición limitada, con un precio totalmente rompedor, te cuesta lo mismo comprar una PS4 PRO normal + el juego por separado que esta edición. Con ganas de que me llegue ya el Viernes para hacerle un hueco al lado de mi portátil gaming y mi Nintendo Switch.

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir