Playstation 4 1Tb + FarCry Primal + GoW 3 Remastered + 2º DualShock 4

Playstation 4 1Tb + FarCry Primal + GoW 3 Remastered + 2º DualShock 4
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
399 '95
Llévate 4000 puntos GAME
que equivalen a 10€
DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por la consola PlayStation 4 1Tb + FarCry Primal + GoW 3 Remastered + 2 DualShock 4

 - FarCry Primal -

Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Juega como Takkar, un cazador experimentado y último superviviente de tu grupo de caza. Tu objetivo es simple: sobrevivir en un mundo donde tú eres la presa. Haz crecer a tu tribu y aprende a perfeccionar tus habilidades para conducir a tu pueblo, aprende a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.

La aclamada serie Far Cry, ambientada en el trópico y en el Himalaya, entra en la era de la lucha por la supervivencia de la raza humana con Far Cry Primal, con su innovador mundo abierto, bestias enormes, entornos increíbles y encuentros salvajes impredecibles.

Características:

  • Sobrevive a la extinción: Juega como Takkar, un cazador veterano y último miembro superviviente de tu grupo. Tienes un objetivo: la supervivencia en un mundo donde tú eres la presa:
    • Haz crecer tu tribu y perfecciona tus habilidades para liderar a tu pueblo.
    • Encuentra un elenco de personajes memorables que te ayudarán a librarte de los peligros del mundo salvaje.
    • Enfréntate a tribus enemigas que harán cualquier cosa por erradicarte a ti y a tus aliados.
    • Derrota a depredadores y humanos y álzate para convertirte en el superdepredador.
  • La Edad de Piedra de Far Cry: Esta no es la Edad de Piedra que creías conocer. Esta es la Edad de Piedra de irreverencia y caos. Esta es la Edad de Piedra de Far Cry:
    • Acecha puestos enemigos y planea tu ataque usando armas y utensilios creados con los huesos de las bestias que has matado.
    • Domina el fuego para aumentar tus opciones tácticas, prender fuego a tu arma o asustar a los depredadores por la noche.
    • Dale el golpe de gracia a la presa que has perseguido por las llanuras. Pero cuidado, su olor podría atraer a depredadores dispuestos a pelear por ella.
    • La exuberante ambientación de la Edad de Piedra no hace sino multiplicar la cantidad de armas letales, peligros sobrecogedores e historias increíbles por los que es conocido Far Cry.
  • Un mundo dominado por bestias gigantescas:Tras la última Edad de Hielo, los glaciares se retiraron dejando tras de sí una tierra fértil en naturaleza y recursos en la que humanos y animales por igual podían prosperar... siempre que fueran capaces de demostrar su supremacía:
    • Descubre la majestuosa y salvaje tierra de Oros con su imponente valle de bosques de secuoyas, la dura taiga y los húmedos pantanos en los que podrás ver la Tierra tal como era antes de que el hombre se apropiara de ella.
    • Oros rebosa vida que abarca desde grandes manadas de ciervos y feroces lobos gigantes hasta belicosas tribus enemigas. En ella reina megafauna como los tigres dientes de sable y los mamuts lanudos, animales gigantescos que dominaban la Tierra en la Edad de Piedra y eran temidos por todos los demás seres vivos.

 - GoW 3 Remastered-

 Eres Kratos, el legendario fantasma de Esparta, estás en la antigua Grecia y clamas venganza a las deidades que una vez te traicionaron. Desde lo mas profundo del infierno, hasta llegar a lo mas alto del olimpo, busca y véngate de los poderosos dioses que una vez te traicionaron.
Equipado con tus leales Espadas del Caos hazles frente ahora en PS4 con asombrosos graficos a 1080p a 60 fotogramas por segundo

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies