Pin WoW 60 días 25.98 Euros

Pin WoW 60 días 25.98 Euros
Plataforma:
Battlenet
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar - Digital

25 '98
260 Puntos | Plataforma PC

DESCRIPCIÓN

Prosigue tu épica aventura en Azeroth durante 60 días con este código de saldo electrónico. Solo hay que introducir el código en blizzard.com/code y recargar el saldo; así, podrás adquirir 60 días de tiempo de juego y añadirlos a cualquier cuenta nueva o existente de World of Warcraft para que la aventura no cese.

Instrucciones de canjeo:
1. Entra en blizzard.com/code.
2. Introduce el código.
3. Usa el saldo de Blizzard para añadir tiempo de juego a tu cuenta de World of Warcraft.
4. ¡Inicia sesión para jugar a World of Warcraft!

SE NECESITAN LA VERSIÓN COMPLETA DE WORLD OF WARCRAFT, UNA CUENTA DE BLIZZARD Y CONEXIÓN A INTERNET PARA JUGAR. Este código de saldo electrónico se vende en nombre y representación de Blizzard Entertainment SAS. El importe de este código solo sirve para recargar el saldo de Blizzard y requiere una cuenta de Blizzard, sometida a la aceptación del Contrato de Licencia de Usuario Final de Blizzard y a la aceptación de las Condiciones de Venta. Debe ser mayor de edad para usar el saldo de Blizzard. El saldo de Blizzard se puede usar para contratar varios servicios de Blizzard. No se admiten reembolsos ni devoluciones. Para conocer todas las condiciones aplicables, visite eu.blizzard.com/legal. © 2017 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Saldo de Blizzard es el nuevo nombre del Saldo de Battle.net.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir