Pandora´s Tower

Pandora´s Tower
Plataforma:
Wii
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Agotado  Web
9 '95
60 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Rompe la maldición que amenaza con transformar a una querida amiga en una horrible bestia, en el oscuro, estiloso y cautivador juego Pandora's Tower para Wii.  

Pandora's Tower aúna elementos de rol y mucha acción en un título que te invita a ponerte en la piel de Aeron, un soldado de Atos que ha de enfrentarse a una misión personal con una gran carga emocional. Con tu amiga Helena, destinada a convertirse en un horrible monstruo, sentirás la presión del tiempo y la necesidad de obtener resultados mientras luchas para erradicar el mal que la infectó y que sigue propagándose por doquier. Para añadir dramatismo a esta aventura melancólica y poco convencional, la única cura para el hechizo que está desfigurando a Helena pasa por alimentarse con la carne de las bestias, abatidas por Aeron, que le han procurado este estado.  

El mundo de Pandora's Tower incluye trece extensos niveles con la estructura de una torre. Cada una de ellas es hogar de terribles monstruos, cuya carne adquiere una macabra importancia en el ya de por sí inusitado argumento. Se puede atacar a los enemigos de dos formas: con un arma de filo, lo que provoca serios daños a corta distancia, o con una cadena mágica cuyos usos van más allá de la derrota de los oponentes. Apuntando con el mando de Wii a la pantalla, la cadena de Oraclos puede ser utilizada para pegarse a distintos elementos del entorno, lo que posibilita a los jugadores llegar a nuevas alturas, activar interruptores o derribar zonas de los alrededores. La cadena también funciona como límite en tus combates contra los monstruos, lo que permite nuevas técnicas de lucha en trepidantes batallas en tiempo real.  

Utilizando su espada y la cadena de Oraclos, Aeron debe derrotar a las criaturas que habitan la torre y hacerse con su carne para que Helena la coma. Solo cuando haya comido toda la carne de amo, obtenida de los monstruosos jefes de cada torre, podrá Helena curarse y librarse de su horrible destino.  

A medida que avanzas, el peso de la delicada situación de Helena te servirá de motivación. Su apariencia física se vuelve más grotesca cuanto más tardas en finalizar una tarea en cada torre. Cada minuto cuenta cuando se trata de llevarle los restos de los enemigos a tu amiga. Un indicador en la pantalla cambiará de color para advertirte sobre el avance de la mutación en tu ausencia. Cuando estás con Helena, vuestros momentos compartidos determinarán la fuerza de vuestra relación, un vínculo que podrá cambiar de forma drástica y hacer que el juego llegue a uno de sus numerosos finales alternativos.   

Podrás intercambiar los objetos que encuentres a lo largo de tu aventura con Mavda, una misteriosa comerciante que lleva a sus espaldas una extraña criatura esquelética. Con su ayuda, podrás mejorar tus armas e incluso crear nuevos objetos combinando otros de los que hayas encontrado en tus viajes. También puedes regalar los objetos que descubras mientras exploras las torres a Helena para incrementar tu afinidad con ella o utilizarlos en tus batallas contra los trece amos.  

Adéntrate en el oscuro mundo de Pandora's Tower para Wii y vive una novedosa experiencia que demandará toda tu devoción como jugador. A medida que pasa el tiempo, el destino de tu amiga se va torciendo hasta adquirir proporciones impensables. Por eso, tendrás que esforzarte al máximo para destruir los efectos del mal. ¿Eres capaz de tomar parte en una batalla que se convertirá en un asunto personal?

  • Experimenta este oscuro juego de rol en el que has de romper una maldición que amenaza con transformar a tu amiga en una bestia demoniaca.
  • Explora las trece torres y sobrevive a los enemigos que albergan, abriéndote paso con una cadena mágica multiusos y tu espada.
  • Siente el peso de una relación dinámica en la que tus acciones tendrán un efecto directo sobre tu amiga Helena. ¡Sálvala en esta despiadada carrera contra el reloj!

Inspirados por este título y por la especial relación entre Aaron y Helena, Nintendo ha creado un set de cinco tarjetas electrónicas para que le mandes a tu pareja un mensaje romántico de lo más visceral.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies