Pack Intenciones Ocultas + Saber es Poder + Singstar + Has Sido Tú!

Pack Intenciones Ocultas + Saber es Poder + Singstar + Has Sido Tú! Envío gratuito
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Habilidad Social
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

49 '95
500 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Pack de juegos que contienen 4 títulos de la nueva línea de videojuegos PlayLink

INTENCIONES OCULTAS

Decide y atente a las consecuencias con Intenciones Ocultas para PlayStation 4. El devenir del destino está en tus manos en este thriller multijugador repleto de tensión de la línea PlayLink. Un caso para resolver... o no...

¿En quién podrás confiar? ¿Serás capaz de mantener la integridad mientras sigues la pista del infame asesino «Trapper»? Usa tu dispositivo móvil para tomar unas duras decisiones que impactarán directamente sobre la sucesión de acontecimientos en este thriller policiaco exclusivo para PS4 del catálogo de PlayLink. Con la empresa desarrolladora Supermassive Games al frente, responsable de Until Dawn, jamás sabrás quién acecha en cada oscuro y siniestro rincón.

Sin embargo, este escalofriante misterio se enreda desde el minuto uno: juega con hasta cinco amigos y tendréis un objetivo sobre el que trabajar. ¿Compartiréis finalmente el mismo objetivo u os enfrentaréis entre vosotros? La influencia es poder y cada decisión puede alterar una historia aún no escrita... ¿Hasta dónde serás capaz de llegar para cumplir con tus planes secretos?


SABER ES PODER

Junta a tus amigos y comprueba quién sabe más con Saber es Poder para PlayStation 4. Gana puntos y corónate ante tus rivales en este juego de preguntas de la línea PlayLink.

Olvídate del mando inalámbrico Dualshock 4. Coge un dispositivo móvil, elige un personaje entre los ocho posibles, hazte un selfie y entra con hasta cinco amigos en la Pirámide del Conocimiento para responder a preguntas de temas variados en una frenética carrera por llegar hasta la cúspide.

Elige al chico del perrito caliente, al mago glamuroso, a la vaquera o a cualquiera de los otros disparatados personajes del juego y vence a tus compañeros respondiendo las preguntas antes que ellos. ¿Necesitas un as en la manga? Utiliza una jugada de poder para ralentizar a tus amigos y obligarlos a pasar por un tramo de hielo o a limpiar pringue antes de que puedan contestar. Con los desafíos de pantalla táctil, la capacidad de conspirar con otros concursantes para entorpecer a tus rivales y la frenética gran final, la diversión está garantizada.


SINGSTAR CELEBRATION

Saca la estrella que llevas dentro con Singstar Celebration para PlayStation 4. Da el do de pecho junto a tus amigos en este divertido juego de la gama de PlayLink.

Transforma tu smartphone en un micrófono, junta a tus amigos y canta al son de grandes éxitos en este título que incluye 30 de los clásicos del pop más sonados. ¿No tienes ningún micrófono de SingStar por cable o inalámbrico a mano? No pasa nada: convierte tu smartphone en un micrófono personal y de bolsillo con la aplicación SingStar Mic, gratuita para Android, iPhone y iPod touch. La aplicación también te permite crear una lista de reproducción con tus canciones favoritas para que siga la fiesta.

Participa en divertidos modos diseñados para un máximo de ocho jugadores que transformarán cualquier noche en una fiesta. Tanto si cantas a dúo con un amigo como si grabas tu actuación con la PlayStation Camera para compartirla con la comunidad online, SingStar Celebration es la forma perfecta de dar rienda suelta a la estrella del pop que llevas dentro.


¡HAS SIDO TÚ!

Sé tú el protagonista con ¡Has sido Tú! para PlayStation 4. Disfruta de una nueva forma de jugar con PlayLInk, combina tu teléfono móvil, televisión y tu sistema PlayStation 4. Sácate una foto, responde a infinidad de preguntas divertidas o retos de dibujo. ¡Lo único necesario es que os conozcáis entre vosotros!

¡Has sido tú!
Divertido y estrafalario, ¡Has sido tú! pone a prueba lo bien que conoces a tu familia y tus amigos. Hazte selfies y fotos, responde preguntas, dibuja a tus amigos y mándales los resultados al móvil desde tu televisor para obtener puntos. Ganar depende de cuánto sepas sobre los demás. Juega con hasta 5 amigos más, a través de una gran variedad de divertidas categorías de preguntas, cuantas más respuestas coincidan ¡más puntos ganaréis!


¿Qué ocultas?
Cuanto mejor te conozcan
¿Qué miembro de tu familia sobreviviría más tiempo en la naturaleza?

¿Cuál de tus amigos ha sido el último en vomitar en la calle?

¿Cuál de vosotros cocina peor?

Bienvenido a un divertido juego para fiestas en el que tú y otros cinco amigos o familiares podréis descubrir lo que verdaderamente pensáis los unos de los otros. Con un televisor, una PS4 y una tableta o un smartphone, podréis responder a más de 1000 divertidas preguntas, participar en atrevidos retos de dibujar, hacer selfies para desafíos fotográficos y mucho más. Cuanto mejor conozcáis al resto de jugadores, más puntos conseguiréis.

Con temas que van de la infancia a pasatiempos, preparaos para dejar huella en el juego.

 


VENID TODOS. ¡A JUGAR!
De concursos rápidos a experiencias multijugador envolventes, los títulos de PlayLink son juegos sociales pensados para que todos disfruten. Introduce un juego en tu PS4, coge el smartphone o la tableta y juntaros alrededor de la tele para disfrutar de una experiencia diferente y refrescante, sin necesidad de usar varios mandos inalámbricos DUALSHOCK 4.
Reúne a amigos y familiares que no suelen jugar a videojuegos: los títulos de PlayLink son la forma perfecta de lograr que participen y, si ya eres un gamer, también lo pasarás en grande.

- Saber es Poder
De dos a seis jugadores
Responde a una enorme variedad de preguntas de trivial para aplastar a tus oponentes, con retos táctiles que te mantendrán en tensión. Lo importante es ser rápido y preciso, ¿te atreves?

- Intenciones Ocultas
De uno a seis jugadores
Con elementos de películas y juegos, esta aventura narrativa te coloca en un mundo repleto de estremecedores dilemas morales. Hasta seis jugadores pueden unirse a la historia y darle forma pero ojo, no todos tendréis el mismo objetivo en mente...

- SingStar Celebration
De uno a ocho jugadores
Afina en las notas más agudas con un juego de cantar que incluye canciones animadas, grandes éxitos y tus temas clásicos para fiestas favoritos. ¿No tienes micrófono? No pasa nada: descarga la aplicación SingStar Mic en tu smartphone y prepárate para saltar al estrellato.

- ¡Has sido tú!
De dos a seis jugadores

Participa en un desternillante juego con un máximo de otros cinco jugadores (pueden ser amigos o familiares), y descubre qué pensáis de verdad los unos sobre los otros.

Coge un smartphone o una tableta, hazte un selfie y muestra tu lado más atrevido en más de 1000 divertidas preguntas, retos de dibujar y juegos de escribir.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0
Usuario

#ID54671 - 29/11/2017 10:09:27

Está muy bien para pasar un buen rato con amigos y familiares, hay que descargar app para jugar con los smartphone, cada juego tiene su app propia, pero merece la pena, es otra manera de jugar

Este comentario me ha sido útil (21)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir