Compra Overwatch Origins Edition en GAME Overwatch Origins Edition

De la mano del estudio BLIZZARD (Starcraft, World of Warcraft, Diablo, Heroes of the Storm, Hearthstone) llega Overwatch, un nuevo juego de acción en donde podrás elegir entre una gran selección de héroes, cada uno con habilidades únicas, con las que podrás mantener el equilibro del mundo y salvarlo de una nueva crisis. Combate contra los enemigos o defiende a tus aliados, jugar en equipo es vital para ganar. ¡Devuelve la paz al mundo y conviértete en una leyenda heroica!

Disponible en
Compra Overwatch Collector's Edition en GAME Overwatch Collector's Edition

Para devolver la paz en un mundo devastado por la guerra debes estar preparado para todo. Y si quieres que no te falte de nada no esperes para hacerte con Overwatch Collector’s Edition, una edición que trae todo lo necesario para que el héroe que llevas dentro salga completamente equipado. En ella encontrarás:

  • Juego Overwatch.
  • Estatua de soldado 76 de 32,5cm. de altura.
  • Caja metálica.
  • Libro de ilustraciones en color.
  • Banda sonora de overwatch.
  • 21 héroes.
  • 5 aspectos alternativos.
  • Contenido temático de overwatch para varios juegos de blizzard.
  • Contenido descargable adicional (disponible a partir de junio 2016 o antes).

Disponible en
Compra Overwatch en GAME MERCHANDISING OVERWATCH

El destino de la humanidad está en tus manos. Protege el equilibrio del mundo o por el contrario siembra el caos y la desesperación. Elijas el bando que elijas, siéntete identificado con los guerreros de élite que encontrarás en Overwatch con el merchandising que tenemos para ti. ¡No te lo pierdas!

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir