MSI GT83VR 6RF(Titan SLI)-011ES i7-6820 - GTX 1080 SLI - 32GB - 256GB SSD - 1TB HDD

MSI GT83VR 6RF(Titan SLI)-011ES i7-6820 - GTX 1080 SLI - 32GB - 256GB SSD - 1TB HDD
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
4287 '09
Llévate 42871 puntos GAME
que equivalen a 107,18€
DESCRIPCIÓN

LA PLATAFORMA DE PORTÁTILES GAMING DEFINITIVA


Prepárate con GeForce® GTX.
Las tarjetas gráficas GeForce® GTX son las más avanzadas hasta la fecha. Descubre un rendimiento sin precedentes, eficiencia energética y experiencias gaming de próxima generación.


RENDIMIENTO
Las tarjetas gráficas Pascal te dan un rendimiento y eficiencia energética superiores, usando un ultra-rápido FinFET soportando DirectX™ 12 ofreciendo la experiencia gaming más rápida, fluida y eficiente.


VR READY
Descubre la siguiente generación de VR con la menor latencia, compatibilidad plug and play con cascos líderes bajo la dirección de la tecnología NVIDIA VRWORKS™. El Audio VR, físicas y hápticos te harán sentir y notar cada momento.


LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS GAMING
Pascal ha sido construido para satisfacer las demandas de la siguiente generación de pantallas, incluyendo VR, ultra alta resolución y múltiples monitores. Incorpora la tecnología NVIDIA GameWorks™ para un gameplay y experiencias cinemáticas extremadamente fluidas, Además, incluye la tecnología revolucionaria de captura 360º.


Última GPU NVIDIA'GeForce® GTX 1080 SLI Preparada para Impresionarte en los Portátiles Gaming MSI
MSI es el primero en tener 1 portátil gaming con la última tarjeta NVIDIA de siguiente generación con la GPU integrada. El rendimiento de la nueva generación de GeForce™ GTX 1080 SLI ofrecerá hasta un 40% más que en la serie GeForce™ GTX 900M. Con la innovadora solución Cooler Boost y funciones especiales gaming hechas para los gamers, la última GPU de NVIDIA GeForce™ GTX 1080 SLI podrá desarrollar todo su rendimiento en los portátiles MSI gaming. Ofreciendo "un click a VR" y una solución totalmente inmersiva y fluida, los nuevos portátiles gaming están destinados a impresionar a los gamers.


PREPÁRATE PARA LA REALIDAD VIRTUAL CON MSI GAMING
La combinación perfecta entre los portátiles MSI Gaming y las tarjetas gráficas de nueva generación de NVIDIA GeForce™ GTX 1080/1070/1060 te ofrecen el nivel entusiasta de una experiencia VR. Como única marca certificada de NVIDIA, Intel y VIVE, MSI es el primer portátil gaming VR Ready que ofrece una experiencia fluida y totalmente inmersiva en una plataforma móvil. Está totalmente recomendado disfrutar de esta última tecnología y explorar el mundo artificial con los portátiles extremos MSI Gaming. Prepárate para el juego antes que nadie con los portátiles VR ready gaming y sorpréndete de la experiencia de realidad simulada.


Super RAID 4 – Carga juegos en segundos
Adéntrate en el juego antes que nadie con Super RAID 4, la tecnología de MSI más avanzada para Super RAID 4. Combinando dos SSD PCI-E Gen 3.0 x4 utilizando la tecnología NVMe, desarrolla toda el potencial del SSD Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y software con velocidades de hasta 3300mb/s. Carga juegos en segundos!

 

PCI-E GEN3x 4 SSD –CARGA JUEGOS EN SEGUNDOS
Adéntrate en el juego antes que nadie con el último ancho de banda ofrecido con los PCI-E Gen 3.0 x4 utilizando la tecnología NVMe en un solo SSD M.2 Desarrolla todo el rendimiento de los SSD Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y software ofreciendo velocidades extremas de hasta 2200mb/s 5x veces más rápido que los SSD SATA3.


Nivel IPS, Experiencia totalmente realística
Las pantallas de nivel IPS con un gamut del 72% NTSC dan a la imagen un nuevo nivel de claridad y resolución. Las imágenes son hasta un 40% más claras con un contraste de hasta un 20% superior con los paneles normales TN. Además, las imágenes son más vivas, siendo independiente de si lo miras desde el lado izquierdo o derecho. Cuando estás jugando a juegos, podrás tener una experiencia ultra realista.


Todo un nuevo diseño, Monstruo portátil gaming de 18,4" con SLI.
Inspirado en las armas de los escenarios de ciencia ficción, el diseño da una sensación de velocidad. Los ingenieros diseñaron cada detalle y mejoraron los materiales al mismo tiempo que maximizaban el rendimiento. El GT83 sin duda es el portátil gaming más potente del mundo de 18,4" con SLI.


Cooler Boost Titan - Triple ventilación con 15 heatpipes para una plataforma gráfica Ultra SLI
El calor es el elemento más original de la tierra. Es pura física que mayor energía generará más calor. La refrigeración es una tarea con la que hay que lidiar. La tecnología exclusiva de MSI Cooler Boost Titan crea dos módulos térmicos internamente mediante el uso de heatpipes dedicados a la GPU y CPU con 3 ventiladores, Whirlwind Blade. Con un total de 29 aspas en cada ventilador, incrementan hasta un 30% el flujo de aire a las mismas RPM. Un total de 15 heatpipes y doble ventilador hacen que se evacue el calor del sistema, resultando en una mejor refrigeración en este increíble portátil con diseño gráfico en SLI


Aumenta el rendimiento del almacenamiento con la tecnología X Boost de MSI.
La mayoría de los dispositivos de almacenamiento externos y tarjetas de memoria pueden beneficiarse de esta función. X Boost es una función auto-ejecutable preinstalada en todos los portátiles gaming MSI con sistema Windows 10 .



Características:


    Windows 10 Home / Windows 10 Pro
    Procesador Intel® Core™ i7 de 6a Gen.
    Última GeForce® GTX 1080 8GB GDDR5X con rendimiento de sobremesa en SLI
    18,4" Full HD (1920x1080)
    Exclusiva Tecnología Cooler Boost Titan
    La tecnología de MSI X Boost ofrece mayor velocidad de almacenamiento.
    Teclado mecánico con Switch Cherry MX Brown
    Doble función touchpad / keypad numérico
    Fácil overclocking con la tecnología MSI SHIFT (Opcional)
    Exclusivo ESS SABRE Hi-Fi DAC para un audio de alta calidad
    Exclusivo Super RAID 4 (Doble SSD NVMe por PCI-E Gen 3 x4 en RAID0) (Opcional)
    Sonido por Dynaudio
    Dragon Center ofrece 6 funciones para tener control total en tu ordenador.
    Licencia premium gratuita de 2 meses WTFast
    NVMe M.2 SSD por PCIe Gen3 X4 hasta 2200MB/s (opcional)
    Thunderbolt™ 3 ofrece 40Gbps de tasa de transferencia de datos, doble salida a monitor 4K, y carga portátil de hasta 5V/3A – 15W (opcional)
    Conector reversible Type-C
    Exclusiva tecnología SHIFT aumenta el rendimiento bajo temperatura y sonoridad controladas.
    Tecnología Nahimic 2 ofrece una experiencia auditiva de 360º
    Tecnología True Color ofrece mayor contraste de color y nivel de detalle en las imágenes.
    Teclado por SteelSeries con retroiluminación de colores.
    SteelSeries Engine 3 para personalizar tu propio estilo
    Exclusive Silver Lining Printed keys
    Killer DoubleShot Pro (Killer Gb LAN + Killer 802.11 a/c WiFi) con Smart Teaming
    Controladora actualizada Killer Gigabit LAN con Advanced Stream Detect 2.0 y Killer Shield
    Licencia premium gratis de XSPlit Gamecaster por 1 año
    Matrix Display soporta modo surround y salida 4K hasta 3 monitores externos
    Elegante chasis de aluminio, creando una fusión ideal entre estética y rendimiento

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies