Controller Nacon Revolution + Ghost Recon Wildlands

Controller Nacon Revolution + Ghost Recon Wildlands
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
2 Comentarios

Comprar

109 '95
Comprar 1100 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Pack compuesto por controller Controller Nacon Revolution Pro -Licencia Oficial Sony- + juego Ghost Recon Wildlands

Controller Nacon Revolution Pro -Licencia Oficial Sony-

Optimizado por completo para los jugadores más dedicados, el Controller Revolution Pro de Nacon para PlayStation 4 proporciona la exactitud y precisión que el desafío de los eSports requiere. Salta rápidamente a la acción con el Pro Control Mode, en el que el mando emitirá luz azul y tendrá las funcionalidades de un controller habitual, o ve más allá con los perfiles personalizables en el Advanced Mode, en el que el haz de luz será rojo y podrás modificar los cuatro perfiles ya pre-configurados*, reasignar las acciones de los botones, ajustar la intensidad de la vibración y adaptar la sensibilidad y zona muerta de los gatillos y del joystick derecho para no fallar ni un tiro en cualquier shooter.

A través de un algoritmo desarrollado por Nacon y consultando con jugadores profesionales; sus dos joysticks analógicos con 46º de amplitud permiten control absoluto de cada movimiento y sus cuatro botones macro de acceso directo adaptan al Revolution Pro Controller a cualquier batalla.

Características:
 

  • Dos modos de juego, el modo estándar Pro Control Mode y el altamente personalizable Advanced Mode.
  • Joysticks analógicos con 46º de amplitud.
  • Dos gatillos analógicos y dos botones superiores.
  • Cuatro botones macro de acceso directo configurables.
  • Pad direccional con ocho direcciones.
  • Pad táctil.
  • Cable de tres metros con conexión de seguridad fácilmente desmontable para facilitar el transporte del mando.
  • Dos compartimentos internos con espacio para incorporar seis pesos diferentes con los que ajustar el peso del mando a cada usuario.
  • Conexión de audio para auriculares de 3,5mm.


*La aplicación para configurar el mando requiere conexión a internet y es compatible con Windows 7/8/10.
*Funciones Lightbar y altavoz no soportadas por el mando.
*Conexión por cable para su utilización en PlayStation 4.

GHOST RECON WILDLANDS

Para la mayoría su existencia no es más que un mito, fantasmas que operan en la sombra. Pero los Ghost, el equipo de élite de Fuerzas Especiales de EEUU, es real y su siguiente misión es la operación más arriesgada a la que se han enfrentado jamás. La serie de Ubisoft Ghost Recon regresa completamente renovada en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands para PlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un vasto y peligroso mundo abierto ambientado en el narcoestado de Bolivia, cuando en un futuro próximo se convierte en el mayor productor de cocaína del mundo, y la relación entre el cártel de la droga Santa Blanca y el gobierno corrupto ha extendido el miedo y la violencia por todo el país sudamericano.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands supone el regreso de la saga adaptando la acción militar a un enorme mundo abierto que podrás explorar solo o acompañado en el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores simultáneos. Los Ghost libran las guerras antes incluso de que tengan lugar y tu misión será operar en la sombra, acabando con la amenaza a escala global del cártel quirúrgica y sigilosamente. Regidos por sus propias reglas y sumidos en un territorio hostil, la única forma de lograr el control sobre Santa Blanca y el gobierno será creando el caos.

Características:
 

  • Bienvenido a Bolivia. Explora el mundo abierto más grande creado por Ubisoft en una nueva región inspirada por Bolivia y Sudamérica. Desde la temible Carretera de la Muerte al mayor lago de sal del mundo, podrás recorrer su diversidad de escenarios por tierra, mar y aire o aprovechar el ciclo noche-día y el sistema climático en tus incursiones.
  • Únete a los Ghost. Lidera un equipo de élite militar de EEUU en el modo individual o en el cooperativo online para hasta cuatro jugadores, que podrán unirse en cualquier punto de tu partida, y acaba con el cártel Santa Blanca en misiones que pueden completarse de la forma que prefieras: tácticas sigilosas, distracciones, enfrentamientos frontales… Amplía las capacidades de tus drones para convertirlos en brutales armas de destrucción o en grandes fuentes de inteligencia reconociendo los puestos avanzados enemigos.
  • Controla el caos. Como soldado en la sombra, tomarás importantes decisiones que tendrán consecuencias en el mundo de Wildlands. Conoce a los nativos y rebeldes locales para conseguir información relevante, interactúa con las diferentes facciones y provoca combates entre ellas, sabotea instalaciones enemigas o soborna a militares. De cada decisión surgirán oportunidades… o riesgos inesperados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
10
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir