Comprar tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080ti

La GeForce® GTX 1080 Ti es el nuevo buque insignia de las GPU NVIDIA para gaming y se basa en la arquitectura NVIDIA Pascal™. La última incorporación a la mejor plataforma de gaming: la tarjeta ofrece una potencia incomparable, memoria GDDR5X de 11 Gbps de nueva generación y un increíble búfer de fotogramas de 11 GB. #GameReady

Compra NVIDIA GTX 1080ti

Descubre una potencia de gaming insuperable con tecnología NVIDIA Pascal™: la arquitectura de GPU más avanzada del momento. La tarjeta GeForce GTX 1080 Ti ofrece una potencia para gaming inimaginable, con 3.584 núcleos NVIDIA® CUDA® y 12 000 millones de transistores. Multiplica por 3 el rendimiento de las tarjetas gráficas de la generación anterior* y ofrece impresionantes experiencias de gaming y realidad virtual. *Según los resultados de pruebas con aplicaciones de gaming y realidad virtual con alta carga gráfica.

NVIDIA GTX 1080ti tarjeta gráfica para PC
Tarjeta NVIDIA GTX 1080ti

Consigue la potencia y el rendimiento que necesitas para utilizar los últimos sistemas de visualización, como cascos de RV, pantallas de ultradefinición y configuraciones multimonitor. Las tecnologías NVIDIA GameWorks™ ofrecen las experiencias de juego y cinemáticas más fluidas, además de una revolucionaria captura de imágenes de 360 grados, incluso en realidad virtual.

PROMO NVIDIA GTX 1080 / 1070 + For Honor o Ghost Recon: WildLands
NVIDIA GTX 1080ti tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti representa la nueva generación en rendimiento para realidad virtual, con menos latencia y compatibilidad instantánea con los principales dispositivos. Se basa en las tecnologías NVIDIA VRWorks™, con niveles asombrosos de sonido, física y control táctil para RV.

Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080ti
Mejorar experiencia GAMING con NVIDIA GTX 1080ti

Potencia de juego nunca vista. Diseño y calidad excepcionales. Fuente de alimentación de doble FET y 7 fases. Refrigeración por ventilador radial con cámara de vapor avanzada para garantizar el rendimiento hasta en las condiciones térmicas más difíciles.

NVIDIA GTX 1080ti en GAME
La tarjeta gráfica más avanzada

Esta es la visionaria innovación que convierte a la GeForce 1080 Ti en nuestra tarjeta más avanzada.

PROMO NVIDIA GTX 1080 / 1070 + For Honor o Ghost Recon: WildLands
NVIDIA GTX 1080ti
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir