Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge es el último capítulo de la aclamada serie de acción de Team NINJA, que llegará a PS3 y Xbox 360 con más sangre y gore de la que se ha podido ver nunca antes en la saga.

El súper ninja Ryu Hayabusa debe luchar para salvar a la humanidad y deshacer una misteriosa maldición que amenaza con destruirle. Diseñado partiendo de cero, Razor’s Edge promete satisfacer a los fans con un sistema de combate rediseñado, enemigos con una IA mejorada ¡y el regreso de los desmembramientos!

Incluyendo nuevas misiones, sistema de mejoras, movimientos y personajes jugables, Razor’s Edge ofrece una verdadera experiencia Ninja Gaiden tanto para los fans de la serie como para los nuevos jugadores que se quieran enfrentar al desafío. La sangre será derramada, las extremidades volarán, y las cabezas rodarán por los suelos...

Características:

  • Personajes jugables: NG3 Razor’s Edge ofrece 3 personajes jugables adicionales: Ayane, Kasumi y Momiji, cada uno con su propio estilo de lucha,
  • movimientos y armas.
  • Historia renovada y Modos Desafío: Ayane contará con sus propios capítulos
  • en el modo Historia, los cuales estarán disponibles en el nuevo modo Desafío
  • y en el cooperativo Ninja Trials.
  • Nuevo Sistema de Mejoras de Habilidades Ninja: Este sistema interactivo
  • permite que los jugadores utilicen su karma, ganado en combate, para comprar armas, mejoras Ninpo, características y nuevos atuendos.
  • Más juego online: Todos los DLC de Ninja Gaiden 3 estarán disponibles en
  • forma de bonus. El Sistema de Habilidades Ninja funcionará online, de manera que los jugadores podrán utilizar su karma para conseguir las 64 características personalizables disponibles para el Ninja Desconocido, empleado en las batallas multijugador entre clanes. En ellas, hasta 8 jugadores podrán competir en las 5 nuevas fases de Batalla de Clanes que han sido añadidas al juego online.
  • Modo Multijugador: Las misiones Ninja Trials se han triplicado, siendo ahora 100, y cuentan con 4 personajes jugables –Hayabusa, Ayane, Momiji y Kasumi- que estarán disponibles para el modo cooperativo online.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Ninja Gaiden vuelve un año después a Xbox 360 y PlayStation 3 consciente de sus errores, con ganas de mejorar y de contentar a los fans tras la decepcionante tercera entrega la de saga.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir