New Nintendo 2DS XL Edición Animal Crossing + A.C Welcome Amiibo

New Nintendo 2DS XL Edición Animal Crossing + A.C Welcome Amiibo Envío gratuito

Comprar

154 159,95€ '95
Llévate 1550 puntos GAME
que equivalen a 3,88€

DESCRIPCIÓN

Hazte con esta increíble edición de Animal Crossing de tu consola New Nintendo 2DS XL y llévate con ella, el juego, Animal Crossing Welcome Amiibo.

 

New Nintendo 2DS XL Edición Animal Crossing + juego AC Welcome Amiibo

 

La familia de portátiles de Nintendo da la bienvenida a un nuevo miembro con New Nintendo 2DS XL, una revisión abatible de la consola que se sitúa a medio camino entre las consolas Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS XL.

 

New Nintendo 2DS XL tiene la misma potencia que New Nintendo 3DS XL, y es totalmente compatible con el catálogo de juegos de Nintendo 3DS en 2D. Disfrutarás de una calidad de imagen superior gracias a su nueva pantalla de 4,88 pulgadas. Pese a su mayor tamaño de pantalla, esta revisión mantiene sus extraordinarias capacidades portátiles, ya que cuenta con un peso de tan solo 260 gramos.

 

Nada escapará a tu control
New Nintendo 2DS XL incorpora opciones de control ampliadas en los juegos compatibles gracias a su palanca C y sus botones ZL/ZR. La pantalla C está diseñada para registrar la presión aplicada, permitiendo así un control mucho más sensible.

 

Compatible con todos tus amiibos
Nintendo 2DS XL dispone de NFC integrado en la pantalla táctil. Con tan solo poner tu figura amiibo sobre la pantalla táctil usando un software compatible, la consola podrá leer y grabar datos y los juegos te ofrecerán nuevas posibilidades. (Figuras amiibo de venta por separado.)

 

Contenidos de la caja:
 

  • Consola New Nintendo 2DS XL.
  • Lápiz táctil de New Nintendo 2DS XL.
  • Tarjeta de memoria microSDHC (4GB).
  • Seis tarjetas RA.
  • Manual de instrucciones.
  • Adaptador de corriente.

Un nuevo miembro para la familia Nintendo 3DS
En New Nintendo 2DS XL se pueden jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Con una pantalla de 4,88 pulgadas y un peso de cerca de 260 gramos, esta Nintendo 2DS ofrece algo diferente.

Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo:
Mudarse a un pueblo nuevo y hacer nuevos amigos es un gran paso... pero si además eres el alcalde, ¡es todo un reto! Prepárate para comenzar una nueva vida en un pueblo totalmente creado por ti con la llegada de Animal Crossing: New Leaf a Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

En la estela de anteriores juegos de Animal Crossing, Animal Crossing: New Leaf sigue con la fórmula de juego libre y sin restricciones que tanto éxito ha cosechado. No hay objetivos, ni trama, ni tan siquiera un final; en lugar de eso, te puedes dedicar a disfrutar de la vida en tu nuevo pueblo como mejor te parezca. Y como, además, el tiempo en el juego va al mismo ritmo que en la vida real, ¡cada día trae nuevas experiencias!

Tus primeros pasos en Animal Crossing se verán marcados por un acontecimiento fortuito: poco después de tu llegada al pueblo una confusión de la secretaria del ayuntamiento, Canela, ¡te convertirá en alcalde! Seguirás pudiendo hacer lo que quieras, pero, además, tus nuevas potestades como alcalde te permitirán modelar el pueblo como más te guste. Desde la creación de proyectos municipales para construir edificios, puentes y todo tipo mobiliario urbano, hasta la aprobación de ordenanzas que regularán el funcionamiento de tu pueblo. ¡Eres libre de crear el pueblo de tus sueños!

Y si eres más de tostarse al sol, ¡entonces una excursión a la isla es justo lo que necesitas! Súbete a bordo del bote del Capitán y explora una isla llena a rebosar de frutas tropicales, insectos y peces. Y ya que estás ahí, plantéate participar en alguna excursión: minijuegos solo, con amigos u online con otros jugadores. Las medallas que consigas las podrás canjear después por souvenirs que podrás llevarte de vuelta a casa.

¡Con Animal Crossing: New Leaf tienes todavía más libertad para expresarte! Puedes comprar ropa nueva: camisetas, pantalones, sombreros, máscaras (que encontrarás en las Hermanas Manitas) e incluso zapatos (en la zapatería de Betunio). Renueva tu hogar con nuevas habitaciones y reformas, y crea tu propia exhibición en el museo local. También puedes ir a ver a Totakeke en concierto o pinchando en el Club Jajá, ir de compras a la zona comercial o modificar tu casa y mobiliario a medida con tus propios diseños creados en Reciclaje Bártulos. ¡Todo esto y mucho más te espera en Animal Crossing: New Leaf!

¡También podrás disfrutar de Animal Crossing: New Leaf con tus amigos, familia e incluso con gente a la que no conoces! Hasta cuatro personas pueden vivir en el mismo pueblo con una sola tarjeta de juego (no jugando al mismo tiempo), con lo que podrás compartir la experiencia con la gente cercana a ti. También podrás jugar simultáneamente con amigos que también tengan el juego, vía online o por juego local. Podréis visitar la isla, jugar minijuegos o simplemente pasar el rato. Con StreetPass podrás compartir tu casa con otra gente y otra gente te mostrará la suya en la exposición de la AAD. ¡Y gracias a la Casa del Sueño también podrás ver los pueblos enteros de otras personas mientras duermes!

Tanto los fans de Animal Crossing como los recién llegados disfrutarán del montón de nuevos animales, las nuevas experiencias y las nuevas formas de diversión que se ofrecen en Animal Crossing: New Leaf. ¡Empieza una nueva vida... a tu manera!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir