New Little King's Story

New Little King's Story
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Ambientado en un mundo hiper-realista, New Little King’s Story introduce al jugador en la piel de un Rey que tendrá que luchar por sus terrenos que han caído en manos de un invasor al que se conoce como “The Nightmare”. El Rey Carobo, un aguerrido joven de tan sólo 14 años, gobierna en una tierra asolada donde el malvado The Nightmare está sembrando el caos, con  el pueblo aterido de miedo ante la maldad del villano . Por ello, los jugadores deberán asumir el rol del joven Rey con el objetivo de luchar contra el invasor, uniendo todas las fuerzas posibles. 

New Little King’s Story adquiere la forma de un juego de rol en el que el jugador deberá reclutar los enclaves aislados del reino y convertirlos en un ejército unificado. El juego permite al usuario moverse libremente en busca de reclutas y de objetos que le ayudarán en su viaje. La pantatalla táctil del sistema portátil PlayStation®Vita permite al jugador controlar, reclutar y enviar a sus seguidores a la batalla o a otros lugares mediante un simple gesto.

El mundo de New Little King’s Story cuenta con una enorme variedad de personajes, cada uno con su personalidad única, que ejercerán un papel crucial en el viaje hacia la derrota de The Nightmare. Consejeros y guerreros pondrán a disposición de la misión sus características y atributos particulares, añadiendo nuevas habilidades al creciente ejército. Al mismo tiempo, podrás disfrutar del gran nivel de detalle con el que cuenta el mapa, como es el caso del medidor temporal, que muestra el transcurso del día y de la noche, en la que es necesario el descanso de los súbditos tras los esfuerzos realizados.  Es de destacar también el constante cambio del mundo del juego relacionado con el crecimiento del ejército de Corobo, con el correspondiente crecimiento del valor y confianza de las fuerzas de Corobo según se avanza en la lucha contra el malvado The Nightmare.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir