Naval War: Arctic Circle

Naval War: Arctic Circle
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Digital
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

19 '9
199 Puntos | Plataforma steam

Descripción

Vive auténticas batallas navales donde la estrategia y la táctica serán claves para la lucha por la dominación del mundo. Toma el control de navíos contemporáneos y fuerzas aéreas de todas las naciones en el Atlántico Norte y derrota a tus enemigos en intensas batallas tanto por debajo del océano como por encima de él.

Naval War: Artic Circle es un juego de estrategia en tiempo real donde los jugadores podrán disfrutar de batallas navales y aéreas con unidades del Reino Unido, Alemania, los Estados Unidos, Rusia, los países escandinavos y muchos más. El juego tiene lugar a lo largo de la costa noruega y británica, a través de Islandia y Greenland hasta América del Norte y todo el paso del Noroeste.

El juego tiene dos campañas y una serie de misiones de enfrentamientos, mientras te cuenta la historia de la lucha de poder por el control de los recursos mundiales y las líneas de suministro en las regiones polares.

Características

- Dos campañas diferentes, que enfocan la narrativa desde el punto de vista de Rusia o de la NATO.
- Área de juego enorme, con más de 35 millones de kilómetros cuadrados de mar abierto y línea de costa.
- Sistema de ataque de largo alcance, tanto manual como guiado. Si puedes ver al enemigo, podrás atacarlo.
- Jugabilidad vertical, desde las unidades en órbitas aéreas hasta el suelo del fondo marino, gracias a un extenso mapeado del océano Atlántico Norte con posibilidad de ajustar el zoom.
- Opciones de detección y evasión con medidas sensoras realistas que proporciona una experiencia de estrategia basada en el sigilo en contra de un ataque directo.
- Gran detalle en el manejo y control de las unidades con menos unidades pero más poderosas que te permiten elegir en cada momento que está haciendo o que debe hacer cada una de las tropas.
- Climatología realista, con influencias externas que se interpondrán en la batalla y te obligarán a adaptar tus estrategias en tiempo real con los recursos que tengas a mano en ese momento.
- Unidades de batalla reales, con las mayores fuerzas aéreas, de superficía marina y submarinas que se encuentran en servicio, incluyendo también algún modelo experimental.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Textos: Español
  • Windows: Windows XP/Vista/7 (32 or 64 bit)
  • Procesador: Intel Core 2 DUO 1.8 Ghz o AMD equivalente
  • Memoria: 2 GB
  • Tarjeta gráfica: 256 MB GeForce o ATI equivalente Direct X 9.0c o 10
  • Espacio en disco: 4GB
  • Conexión a Internet: Requiere Steam

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir