Naruto Rise of Ninja (Best Sellers)

Naruto Rise of Ninja (Best Sellers)
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.2

Descripción

En este juego, desarrollado desde cero y en exclusiva para el sitema de XBOX 360, el jugador encarnará por primera vez a Naruto desde el principio de la serie. Vive la experiencia de este exitoso anime y conoce la transformación de Naruto, desde el principio de la academia de ninjas hasta que se convierte en un luchador de renombre.

- Crece en la piel de Naruto: El único juego que te permite encarnar a Naruto desde el principio de la serie. Completa arriesgadas misiones y vive la experiencia del anime y el manga de Naruto.
-Sumérgete en el universo de Naruto: Múevete a tus anchas y descubre los entornos de la serie. Explora la auténtica aldea oculta y sus alrededores. Interactúa con Sasuke, Sakura, Kakashi y los personajes de la serie.
-Emoción a raudales y mucha variedad: El primer juego de Naruto que combina la jugabilidad de las aventuras con los combates de plataforma clásicos, luchas cuerpo a cuerpo y un profundo desarrollo de los personajes. Utiliza los sticks del mando para hacer los combos y ejecutar los ataques preferidos.
-Perfeciona tus técnicas de combate para derrotar a terribles enemigos: Abre tu propia senda de ninja al tiempo que aprendes a controlar tu chakra, mejoras tus técnicas, dominas nuevos jutsus y maneja armas ninja cada vez más mortíferas
-Juega con tus amigos: Elige tu personaje favorito y desafía a un amigo. Personaliza tu personaje y escoge el campo de batalla que quieras.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Ayuda a Naruto a convertirse en el Ninja que quiere ser en este primer juego de nueva generación de la serie.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir