Nacon GC100XF

Nacon GC100XF
Plataforma:
PC PC GAMING
Valoración:
7 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

Cuando el juego se vuelve difícil, llega el momento del Gamepad NACON GC-100XF. Con su retroalimentación de fuerza integrada, sentirás la acción en tu cuerpo.

La superficie engomada y la pieza de goma ergonómica proporcionan el agarre y manejo perfectos, necesarios en cada situación de juego.

El GC-100XF ofrece excelentes opciones de configuración para cada experiencia de juego: 2 palancas de mando analógicas precisas, 6 botones, 2 botones de gatillo, 2 botones dorsales, una almohadilla digital y un botón inicio.

Especificaciones:

  • 2 sticks analógicos, 6 botones, 2 triggers, 2 botones laterales, D-Pad, botón inicio
  • 2 motores de vibración
  • 100% compatible con todos los juegos de PC
  • Tratamiento y goma suave al tacto para un agarre perfecto incrustaciones
  • Compatible con Windows® XP / Vista® / 7/8

CARACTERÍSTICAS

  • Tiene vibración: Si
  • Número de productos incluidos: 1 pieza(s)
  • Sistema operativo Windows soportado: Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows Vista Business, Windows Vista Business x64, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Enterprise x64, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Ultimate x64, Windows XP Home, Windows XP Home x64, Windows XP Professional, Windows XP Professional x64
  • Control key set: D-pad, Hogar
  • Tecnología de control para juegos: Analógico / Digital
  • Encendido/apagado analógico: Si
  • Botones del hombro: Si
  • Tecnología de conectividad: Alámbrico
  • Color del producto: Negro
  • Tipo de dispositivo: Gamepad
  • Plataformas de juego soportadas: PC

VALORACIONES Y COMENTARIOS

32
30
0
0
2
0
Usuario

#ID40138 - 02/08/2016 12:18:10

al principio bien pero a los 2 días de tenerlo de vez en cuando le da por vibrar sólo y hay que desconectarlo y volver la conectarlo otra vez

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID38461 - 12/04/2016 8:40:18

Excelente mando,mejor incluso que el oficial de microsof,recubierto por laterales con forro de goma y demás con un tacto sublime anti-sudor en las manos.,y anti deslizante.botones y analogicos precisos y muy buena ergonómica en diseño y acabado.un autentico mando pro para jugadores gamres de pc.Excelente,de lo mejorcito que hay.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37446 - 26/01/2016 11:23:04

Un mando muy bueno, se adapta perfectamente a las manos, es compatible con todos los juegos con los que lo he usado hasta ahora (inclusive muchos de la tienda de Windows 10 lo cual me ha sorprendido gratamente), especialmente útil para juegos de PC con los que prefieras usar mando como los de conducción o plataformas. Tiene un acabado agomado, pero no en exceso, que permite que sea suave al tacto pero no se deslice de las manos y que no acumula suciedad como ocurre con otros materiales, un 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37416 - 25/01/2016 15:21:38

Compre este mando después de ver varias opiniones y estoy muy satisfecho. La relación calidad/precio del mismo es excelente, buenos materiales, muy cómodo de usar, suave al tacto y los botones y joysticks responden a la perfección. Estéticamente es bonito y cumple sobradamente las expectativas, ademas de poseer 4 gatillos, dos de los cuales son sensibles a la presion que ejerces sobre ellos, lo cual va perfecto para juegos de simulacion. Muy recomendable, por ahora muy satisfecho con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37414 - 25/01/2016 15:07:11

¡Muy buen mando! Generalmente huyo de la palabra gaming, porque muchas marcas la usan como reclamo en productos que al final acaban decepcionando, ¡pero en este caso no puedo estar más contento! Llevaba dos meses mirando mandos, ya que quería dar con uno con una buena sensibilidad en gatillos y sticks, no hay nada peor que un mando mal calibrado en algo tan importante. Un producto sobresaliente, cómodo de manejar y el pc lo detecta como mando Xbox nada más enchufarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37404 - 25/01/2016 13:54:05

Es un producto excelente. Tien una calidad y un acabado impresionantes. Funciona perfectamente como un mando original homologado, y sin necesidad de instalar nada, solo Plug and Play. Estoy muy contento con el producto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID35762 - 22/10/2015 17:11:26

Mando impresionante, una calidad buenísima, sin ninguna pega. Muy útil si eres console gamer y te pasas a PC. No lo tengo pero lo que he leído, visto y escuchado dicen que la calidad es de 10. Muy recomendable :D. #GranFanboyDeNacon

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir