MSI H110M Grenade SK1151 - Placa Base

MSI H110M Grenade SK1151 - Placa Base
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
65 '22
391 Puntos
DESCRIPCIÓN

MSI H110M Grenade


Equípate con la placa base MSI H110M Grenade para mejorar en el juego. Como parte de las placas base de la serie MSI GAMING Arsenal, la placa base GRANADE está cubierta de camuflaje negro completo con luces ambientales LED y está repleta de características gamers, por lo que es el arma perfecta para dominar el campo de batalla.


RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD INIGUALABLE EN LAS MEMORIAS
Con el diseño tradicional de las memorias, las señales de éstas son frecuentemente distorsionadas por señales electromagnéticas de otros componentes, haciendo que el sistema rinda menos o se vuelva inestable. MSI introduce la tecnología DDR4 Boost con trazas optimizadas y una circuitería totalmente aislada. Este diseño asegura que las señales de la memoria se mantengan puras con el fin de mantener un buen rendimiento y estabilidad.


Domina el juego con menos latencia
Prepárate para aplastar a tus enemigos en el campo de batalla con MSI® GAMING LAN, que ofrece componentes seleccionados para garantizar la mejor experiencia de juego en línea sin LAG.


GAMING HOTKEY
Gaming Hotkey capacita más funcionalidades utilizando tu propio teclado. Simplemente asigna funciones o macros a cualquier tecla y lanza tus juegos favoritos, carga perfiles overclock o haz overclock en directo con pulsar un simple botón. ¡Las posibilidades son infinitas!


TOTAL LIBERTAD, MÁXIMA FACILIDAD
Programa fácilmente tus comandos más utilizados para ser ejecutados con una sola tecla. Eres libre de escoger la tecla que quieras.


2X USB FRONTAL USB 3.1 GEN1
Con un USB 3.1 Gen1 colocado de forma ingeniosa en la parte frontal, disponible en las placas base de MSI, puedes conectar hasta 2 dispositivos USB 3.1 Gen1 directamente a la parte frontal del chasis de tu PC. De esta manera puedes disfrutar fácilmente de las velocidades de este nuevo USB más rápidas sin tener que usar los puertos USB de difícil alcance en la parte posterior de la placa base.


SteelSeries Certified
Prepárate para disfrutar de la mejor experiencia gaming posible con MSI y SteelSeries!
La marca entusiasta de periféricos SteelSeries ha aprobado oficialmente a las placas base MSI GAMING como 'SteelSeries Certified (SSC) '. Esta certificación está basada en la demanda de rendimiento y estabilidad de las placas base MSI GAMING y los productos SteelSeries. Tus cascos SteelSeries, mouse y otros equipamientos tope de gama gaming funcionan mejor en las placas base MSI GAMING.


AMING CERTIFIED
En nuestro laboratorio gaming, en internet cafés y también con los mejores jugadores del mundo de los eSports. No sólo nos encargamos de testear nuestras placas base gaming a fondo, también nos aseguramos que tienen el mejor rendimiento y fiabilidad en la mayoría de los juegos del mundo. A través de testearlo 24 horas con un juego tanto online como offline, MSI se asegura que la configuración integrada de redes, la recepción de audio y el rendimiento en FPS estén probados y ajustados a la perfección con el fin de obtener la mejor experiencia gaming posible.


Sólo las placas base que pasen el test recibirán el estado GAMING CERTIFIED y serán consideradas verdaderas placas base MSI® GAMING.


GAMING DEVICE PORT
MSI Gaming Device Port está optimizado para ofrecer la mejor conectividad para los ratones de alta gama con el fin de utilizar su velocidad al completo. Puedes personalizar al completo la tasa de refresco usando el fácil programa Mouse Master. Esto tiene como resultado un ratón mucho más rápido y fluido en juegos.


CPU-Z MSI GAMING EDITION
MSI ha trabajado conjuntamente con CPUID para desarrollar una edición especial del CPU-Z con la incorporación del famoso dragón MSI GAMING. Usa CPU-Z para reunir toda la información de varios de los dispositivos de tu sistema, como la velocidad de tu CPU, velocidad de las Memorias o latencias, la versión de la BIOS de la placa base y mucho más.

 

Especificaciones:

MSI H110M GRENADE

  • tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM,
  • Tipo de ranuras de memoria: DIMM,
  • Canales de memoria: Dual.
  • Familia de procesador: Intel,
  • Procesador compatible: Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket de procesador: LGA1151.
  • Interfaces de unidad de disco duro soportadas: M.2, Serial ATA III.
  • Controlador LAN: Intel I219-V,
  • Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet.
  • Componente para: PC,
  • Familia de componentes de tarjeta madre: Intel,
  • Circuito integrado de tarjeta madre: Intel H110
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies