MSI GS72 6QE(Stealth Pro 4K) 411ES

MSI GS72 6QE(Stealth Pro 4K) 411ES
Plataforma:
PC GAMING
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

1899 '00
18990 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Portatil MSI GS72 6QE(Stealth Pro 4K) 411ES, conoce todo lo que te ofrece este modelo. Todo lo necesario para rendir al máximo y disfrutar de cada partida.


ÚLTIMAS SEXTA GENERACIÓN INTEL ® CORE ™ i 7 PROCESADORES
Skylake es nombre en clave de la nueva marca de 14nm microarquitectura de procesadores más recientes de generación 6ª de Intel. La plataforma Skylake requiere menor consumo de energía, pero ofrece un mejor rendimiento que antes. Rendimiento de la CPU del Core i7 6700HQ es 20% más rápido que 4720HQ i7 en condiciones de uso normal. Para los modelos opcionales de la serie GT, tendrá versión especial del Core i7 6820HK con capacidad de overclock de 3.7GHz a más de 4 GHz, la frecuencia overclock puede variar depende de la capacidad de la CPU.


PCI-E GEN3 x 4 SSD - JUEGOS DE CARGA EN SEGUNDOS
Entra en el juego antes que los demás con la última ancho de banda 3.0x4 PCI-E Gen utilizando tecnología NVMe en un solo SSD M.2. Aprovechar el potencial de rendimiento del Gen 3.0 SSD a través de la optimización del hardware y software de la salida de velocidades de lectura extremas de hasta 2200MB / s, 5 veces más rápido que SATA3 SSD.

    
REFRIGERADOR BOOST 3: MANTENER LA CALMA BAJO PRESIÓN

El calor es el elemento más original en la tierra. Es la física puras que más energía va a generar más calor. Por lo tanto, de refrigeración es una tarea con nudos para hacer frente con. La tecnología MSI exclusiva enfriador Boost 3 crea módulos térmicas duales internamente mediante la asignación de tubos de calor dedicadas para la GPU y la CPU. Un total de 4 tubos de calor y ventiladores duales activa y efectivamente empuje de calor fuera del sistema.

 
ÚLTIMAS DDR4-2133 DE MEMORIA ARQUITECTURA SOPORTE
Obtener el mejor rendimiento posible de su ordenador portátil con el apoyo de la memoria DDR4-2133 avanzada, logrando más de 2.9GB / s de velocidad de lectura y 3.2GB / s en escritura. Con un rendimiento de más del 30% más rápido que las generaciones anteriores DDR3-1600, DDR4-2133 es el nuevo estándar portátil para llevar su experiencia de juego extrema al siguiente nivel.


INCREÍBLEMENTE POTENTE. NVIDIA GEFORCE GTX 970M
DISCRETA TARJETA GRÁFICA CON GDDR5 DE 3GB DE VRAM

La NVIDIA GeForce GTX 970M Series trae extrema, rendimiento de los gráficos de próxima generación para portátiles de juegos serios. Como la primera solución gráfica para llegar a una puntuación de más de 9.000 en 3DMark 11, la GeForce GTX 970M ofrece jugabilidad extremadamente rápido y fluido en el punto más alto y resoluciones en un diseño ligero y portátil.


TECNOLOGÍA TRUE COLOR
MSI tecnología True color garantiza que cada panel en un cuaderno de MSI viene con la mejor precisión en el color. Después de un examen y un amplio proceso de calibración de fábrica por la tecnología de color MSI cierto que la calidad del panel será más preciso, cerca de 100% sRGB. Por lo tanto, cada color se entrega con la precisión más alto nivel en detalle, garantizando una excelente fidelidad de color para muchas aplicaciones de uso.

MSI se ha asociado con Portrait Displays, Inc. en el desarrollo de un nivel de precisión de la tecnología de visualización que establece un nuevo estándar. Confiando en que las pantallas colores representan naturalmente, el contenido es el objetivo de MSI.


PERFIL DE COLOR VERDADERO
Visión y sonido son los dos factores más importantes en este campo. Ahora llega a ver más claro que sus enemigos para conseguir siempre un paso por delante del resto. Además del modo de juego, True Color Technology también ofrece una precisión de color perfecta para 5 escenarios más. Trabajar o jugar, usted puede cambiar fácilmente al modo que mejor se adapte a sus ojos. La característica de uso compartido perfil le permite compartir sus ajustes de color verdadero con otros usuarios en cualquier lugar.


MATRIX DISPLAY
Ampliar la visión de la experiencia de juego extremo. MSI Matrix innovadora pantalla soporta hasta 3 pantallas externas al mismo tiempo (tres externo o integrado + dos externos). Multi-tarea se hace posible incluso durante gameplays competitivos. Conecte el ordenador portátil a la pantalla de televisión de alta definición, Matrix Display soporta salida 4K con una resolución de hasta 3840 x 2160.
MSI tecnología Matrix Display crea un ambiente ideal para la experiencia de juego extremo y agradable entretenimiento multimedia.


ESS SABRE HIFI AUDIO DAC - EVOLVE DETALLES YOU HEAR
Empujar los límites de los periféricos de audio y escuchar la diferencia con el audio DAC SABRE. Soporte de 24 bits / 192 kbps velocidad de muestreo. Conduce tu auricular de alta calidad de 16ohm a 600ohm que da mayor detalle de sonido, hasta 122dBA DNR incomparable con PC, Mac o dispositivos móviles del CAD. Descubre nuevos detalles que se ha estado perdiendo o mantener la ventaja en partidos FPS competitivos donde cada bit de los recuentos de sonido.


NAHIMIC SONIDO ENVOLVENTE VIRTUAL - TECNOLOGÍA MILITAR, EL GAMING STANDARD SIGUIENTE
Originalmente desarrollado para aviones de combate militares, Nahimic se especializa en el procesamiento de software de sonido 3D y las mejoras de audio ofrecen sonido 7.1 envolvente virtual en alta definición.Diseñado para trabajar con audio estándar y equipo de música, Nahimic transporta a los jugadores en la acción, lo que les permite sienten cada paso, escuchan cada bala zumbando pasado, y se sienten cada explosión. También cuenta con una grabadora de audio de alta definición para capturar fácilmente y el sonido con calidad de estudio arroyo y sólo está disponible en computadoras portátiles del juego MSI.


SONIDO POR DYNAUDIO
Para satisfacer a los consumidores el deseo de experimentar los efectos de sonido de alta calidad, MSI se asoció con las mejores marcas de audio Dynaudio, que tiene una aspiración devota de "auténtica fidelidad" para cumplir con esta norma exigente. Equipa el JUEGO de la serie portátil para juegos MSI con características de audio de primer nivel, creando un sonido realista y efectos inmersivos.Dynaudio ofrece una experiencia de sonido auténtico al aumentar la amplitud de energía un 50% más que la generación anterior, lo que significa un aumento de volumen sobre 10dBA. Cualquier fuente estéreo de alta calidad se transforma en sonido multicanal fiel a la vida.No hay necesidad de adquirir más altavoces, cables o soportes para altavoces para apreciar un sonido envolvente.


POTENCIADOR DE AUDIO
El diseño Boost MSI Audio realza los detalles de salida de sonido y escenario de sonido en un 30% más. La toma de oro de flash de audio proporciona una transmisión estable de sonido (obstrucción reducida) y trabaja en conjunto con el auricular optimizado AMP (Amplificador de Potencia de Audio) diseño, caracterizado por un bajo ruido y baja distorsión, para mejorar considerablemente el rendimiento de auriculares y reproducir fielmente cada detalle acústico.
    

TECLADO QUE TODOS DESEAN
Cada detalle de hardware de este teclado es calculado y diseñado especialmente para las necesidades de los jugadores profesionales. Mejor respuesta y retroalimentación táctil, zona óptima WASD y el apoyo de entradas múltiples claves son para los jugadores para ganar mando total sobre las misiones del juego.


TECLAS STREELSERIES
Ver el espectro a todo color en el teclado multicolor SteelSeries y disfrutan ya teclas duraderas sin preocupaciones de desgaste a largo plazo por el uso.

 
KILLER DOUBLESHOT PRO - PROTECCIÓN DE SU PING
Deje de perder partidos a quedarse con Killer DoubleShot Pro. Proteger y dar prioridad a la creación de redes de tráfico al tiempo que evita los picos de retraso por lo que puede juego sin miedo y jugar en su mejor momento. Seleccione los programas que desea su red para dar prioridad a garantizar el máximo ancho de banda y el seguimiento de sus velocidades con el Administrador de red Killer-fácil de usar. Killer DoubleShot Pro es compatible con el protocolo de banda dual tanto Killer Gb LAN y WiFi 802.11ac y mejora la latencia media de 3,5 veces en comparación con los que utilizan 802.11ac.


KILLER SHIELD - GAMEPLAY SUAVE
Una protección más para la carga más suaves y los procesos de descarga. Menos flotante tasa pin tranquiliza gameplays más fluidas.

 

Características:
 

MSI Gaming GS72 6QE(Stealth Pro)-411ES
Tipo de producto: Portátil
Color del producto: Negro
Factor de forma: Concha
Frecuencia del procesador: 2,6 GHz
Familia de procesador: Intel Core i7-6xxx
Modelo del procesador: i7-6700HQ
Memoria interna: 16 GB
Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM
Velocidad de memoria del reloj: 2133 MHz.
Capacidad total de almacenaje: 1256 GB
Unidad de almacenamiento: HDD+SSD
Capacidad de disco duro: 1000 GB
Diagonal de la pantalla: 43,9 cm (17.3")
Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
Tipo HD: 4K Ultra HD

CARACTERÍSTICAS

  • Fabricante de altavoces: Dynaudio
  • Configuración de CPU (máximo): 1
  • Intel® Enhanced Halt State: Si
  • Retroiluminación de teclado: Si
  • Entrada de línea: Si
  • Intel® TSX-NI: Si
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
  • 4G: No
  • Adaptador de tarjeta grafica a bordo: 0x191B
  • Extensiones de protección de software Intel® (Intel® SGX): 1
  • Versión de Intel® Small Business Advantage (SBA): 1.00
  • Factor de forma: Concha
  • Ethernet: Si
  • Intel® Clear Video Technology for MID (Intel® CVT for MID): Si
  • Intersección T: 100 °C
  • Escalonamiento: R0
  • Número instalado de adaptadores gráficos independientes: 1
  • Cantidad de puertos tipo A USB 3.1 (3.1 Gen 2): 2
  • Versión de Intel® Smart Response Technology: 1.00
  • Teclado de tamaño completo: Si
  • Teclado numérico: Si
  • Velocidad de captura de vídeo: 30 pps
  • Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 2
  • Teclas de Windows: Si
  • Circuito integrado de tarjeta madre: Intel HM170
  • Intel® OS Guard: Si
  • Tecnología Intel® Turbo Boost: 2.0
  • Salidas para auriculares: 1
  • Capacidad de disco duro: 1000 GB
  • Tarjeta de lectura integrada: Si
  • Tecnología SpeedStep mejorada de Intel: Si
  • Estados de inactividad: Si
  • Tecnología Thermal Monitoring de Intel: Si
  • Micrófono, jack de entrada: Si
  • Wifi: Si
  • Tecnología Intel® Quick Sync Video: Si
  • Adaptador de gráficos a bordo versión DirectX: 12
  • System bus data transfer rate: 8 GT/s
  • Memoria interna: 16 GB
  • Número máximo de buses PCI Express: 16
  • Número de pantallas soportadas por el adaptador gráfico de a bordo: 3
  • Puerto de salida S/PDIF: No
  • Número de discos duros instalados: 1
  • Número de núcleos de procesador: 4
  • Versión de entradas de PCI Express: 3.0
  • Versión de Bluetooth: 4.1
  • Tecnología Clear Video HD de Intel® (Intel® CVT HD): Si
  • Litografía de IMC y Gráficos: 14 nm
  • Potencia de diseño térmico (TDP): 45 W
  • Memoria interna máxima: 32 GB
  • Velocidad de reloj de memoria que admite el procesador: 1866,2133,1600 MHz
  • Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
  • Modo de procesador operativo: 64 bits
  • Procesador nombre en clave: Skylake
  • Tipo de producto: Portátil
  • Resolución de la cámara delantera: 1920 x 1080 Pixeles
  • Número de puertos HDMI: 1
  • Puerto DVI: No
  • Intel® Secure Key: Si
  • Bluetooth: Si
  • Forma de factor de memoria: SO-DIMM
  • Intel® Insider™: Si
  • Conector base: No
  • Frecuencia del procesador turbo: 3,5 GHz
  • Execute Disable Bit: Si
  • Tipo de unidad óptica: No
  • Tablero estilo islas: Si
  • Superficie de la pantalla: Mate
  • Tecnología de virtualización de Intel® para E / S dirigida (VT-d): Si
  • Memoria interna máxima que admite el procesador: 64 GB
  • Tipos de memoria que admite el procesador: DDR3L-SDRAM, LPDDR3-SDRAM, DDR4-SDRAM
  • Posicionamiento de mercado: Juego
  • Potencia de adaptador AC: 150 W
  • Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: 1,7 GB
  • Adaptador de gráficos a bordo versión OpenGL: 4.4
  • Capacidad total de almacenaje: 1256 GB
  • Número de filamentos de procesador: 8
  • Frecuencia del procesador: 2,6 GHz
  • Cantidad de puertos Mini Display: 2
  • Wireless Display de Intel® (Intel® WiDi): Si
  • Tecnología Trusted Execution de Intel®: Si
  • Peso: 2,6 kg
  • Sistema operativo instalado: Windows 10 Home
  • Gráficos discretos memoria del adaptador: 3 GB
  • Flex Memory Access de Intel®: Si
  • Intel® AES Nuevas instrucciones (Intel® AES-NI): Si
  • Ancho: 41,9 cm
  • Tecnología de batería: Polímero de litio
  • Modelo del procesador: i7-6700HQ
  • Retroiluminación LED: Si
  • Programa de Plataforma de Imagen Estable de Intel® (SIPP): Si
  • Tipo de cache en procesador: Smart Cache, L3
  • Ancho de banda de memoria soportada por el procesador (max): 34,1 GB/s
  • Intel Hyper-Threading: Si
  • Socket de procesador: FCBGA1440
  • Modelo de adaptador de gráficos discretos: NVIDIA GeForce GTX 970M
  • Wi-Fi estándares: IEEE 802.11ac
  • Número de celdas de batería: 6
  • Adaptador AC incluido: Si
  • ECC que admite el procesador: No
  • LightScribe: No
  • Jack de entrada CD: Si
  • Versión HDMI: 1.4
  • Altura: 1,99 cm
  • Tipo de pantalla: IPS
  • Color del producto: Negro
  • Número de unidades SSD instalados: 1
  • Profundidad: 28,7 cm
  • Micrófono incorporado: Si
  • Dispositivo apuntador: Touchpad
  • Tecnología Intel® Clear Video: Si
  • Tecnología de virtualización Intel® (VT-x): Si
  • Ranura para cable de seguridad: Si
  • Caché del procesador: 6 MB
  • Tipos de bus: DMI3
  • Tipo HD: 4K Ultra HD
  • Versión del programa Intel® de plataforma de imagen estable: 0.00
  • Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s
  • Intel® 64: Si
  • Procesador libre de conflictos: Si
  • Tecnología My WiFi de Intel® (Intel® MWT): Si
  • Adaptador de gráficos a bordo de frecuencia dinámica (max): 1050 MHz
  • Cámara frontal: Si
  • Relación de aspecto: 16:9
  • Pantalla táctil: No
  • Versión de Intel® Secure Key Technology: 1.00
  • Velocidad de memoria del reloj: 2133 MHz
  • Tipo de memoria de gráficos discretos: GDDR5
  • Frecuencia base de gráficos a bordo: 350 MHz
  • Diagonal de la pantalla: 43,9 cm (17.3")
  • Tecnología InTru™ 3D: Si
  • VT-x de Intel® con Extended Page Tables (EPT): Si
  • Unidad de almacenamiento: HDD+SSD
  • Intel® Advantage de Pequeños Negocios (Intel® SBA): Si
  • Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM
  • código de procesador: SR2FQ
  • Ranuras de memoria: 2x SO-DIMM
  • Canales de memoria que admite el procesador: Dual
  • Tamaño del paquete de procesador: 42
  • Litografía del procesador: 14 nm
  • Modelo de gráficos en tarjeta: Intel® HD Graphics 530
  • Versión Intel® TSX-NI: 1.00
  • Tecnología Intel® Smart Response: Si
  • 3G: No
  • La tecnología Intel® vPro™: No
  • Configuraciones PCI Express: 1x16, 2x8, 1x8+2x4
  • Familia de procesador: Intel Core i7-6xxx
  • Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
  • Set de instrucciones soportadas: SSE4.1, SSE4.2, AVX 2.0
  • Disco de estado sólido, capacidad: 256 GB
  • Opciones integradas disponibles: No
  • Serie del procesador: Intel Core i7-6700 Mobile series
  • Tarjetas de memoria compatibles: SD, SDHC, SDXC

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir