MSI GE62 6QE-1032XES - i7-6700 - GTX 965M - 8GB - 1TB HDD - 15.6´´ - FreeDOS - Apache Pro

MSI GE62 6QE-1032XES - i7-6700 - GTX 965M - 8GB - 1TB HDD - 15.6´´ - FreeDOS - Apache Pro
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
996 '00
Llévate 9960 puntos GAME
que equivalen a 24,9€
DESCRIPCIÓN

¡Zafarrancho de combate! Prepárate para la lucha con el nuevo MSI GE62, un arma fiable con un espectacular diseño que ha sido renovado completamente y una refrigeración mejorada gracias al nuevo sistema dual fan Cooler Boost 3. Su excelente gráfica dedicada, la GTX965M de NVIDIA, lo convierte en una máquina letal. Espectacular sonido Dynaudio y teclado steelseries. Enciéndelo y siente el juego con el nuevo GE62 6QF 060ES.


Conoce el MSI GE62 6QE-1032XES Apache Pro lleva una gráfica Geforce GTX965M, procesador i7-6700HQ, 8GB de RAM, disco duro de 1TB, tarjeta de red Killer Network, sonido Dynaudio potenciado por Audio Boost & Nahimic Audio Enhancer.
 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
 

• Microprocesador Intel Core i7 6700HQ
• Tarjeta Gráfica dedicada Nvidia Geforce GTX965M
• Pantalla 15,6'' Full HD Mate Antirreflejos
• 8GB de memoria RAM DDR4
• HDD 1TB 7200rpm
• Tarjeta de red Killer LAN
• Sonido Dynaudio con tecnología Audio Boost & Nahimic Audio Enhancer
• Teclado Gaming Steelseries Retroiluminado (versión española, con letra "ñ")


PROCESADOR Intel Core i7-6700HQ.  
La 6ª generación de procesadores de cuádruple núcleo es la última version y supone un rendimiento superior respecto a las generaciones anteriores. El rendimiento de la CPU crece entre un 3%-7% , mientras que en general la plataforma es un 15% más potente. Además el rendimiento de la GPU en entornos 2D y 3D la mejora es más notable , con una mejora del 30% de media.
 
 
TARJETA GRÁFICA DEDICADA GEFORCE GTX 965M - RENDIMIENTO PARA GAMERS
La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 965M empuja la nueva arquitectura de NVIDIA hasta ofrecer un rendimiento extremo comparado con la generación anterior. En comparación con la GeForce GTX 860M, los usuarios podrán obtener hasta un 40% más de velocidad y rendimiento al mismo nivel con menor temperatura y consumo. Activa rápidamente el antialising en una gran variedad de juegos automáticamente. Consigue mayor tasa de imágenes por segundo y la mejor compatibilidad con los gráficos NVIDIA. Siente la diferencia en realismo con NVIDIA PhysX® , aportando dinamismo y realismo con ambientes interactivos. Prepárate para partidas de juego extremadamente rápidas y fluidas con las más altas resoluciones y configuraciones, todo esto en un diseño extremadamente fino y ligero.
 
 
MATRIX DISPLAY. HASTA 2 MONITORES ADICIONALES!
Imagina expandir tu estado en el juego a través de 2 pantallas en Full HD hasta 120Hz desde DisplayPort para una experiencia gaming completamente inmersiva. Con Matrix Display, puedes usar en total 3 monitores incluyendo el monitor de la serie GE.
Maneja la pantalla grande con el apoyo de hasta 3840x2160 (gracias a su salida 4K) de resolución para ver tus películas en alta definición real cuando se conecta a un HDTV.
 

COOLER BOOST 3. REFRIGERACIÓN DUAL ULTRA EFICIENTE
El sistema de refrigeración dual Cooler Boost 3 ha sido desarrollado para usarlo con la próxima generación de procesadores de rendimiento extremo portátiles. Además de asegurar que tu sistema se mantiene dentro de los límites durante el uso regular, también se puede aumentar el poder de refrigeración de forma manual con una simple tecla, localizada en la parte izquierda del teclado. Esto maximiza la disipación del calor y asegura que el sistema se mantiene fresco incluso durante esas sesiones maratonianas de juego, sin importar cómo sea de intenso el entorno y manteniéndolo silencioso. Con esta nueva solución de refrigeración, podrás observar que no solamente baja las temperaturas respecto a lo que puede ofrecer la competencia, también baja los niveles de ruido sin la necesidad de usar voluminosos disipadores.
 
 
SUPER RAID 2: HASTA 3 SSD´S PARA UNA VELOCIDAD INCREIBLE.
Super RAID 2, una tecnología exclusiva de MSI, que permite instalar hasta tres discos SSD, alcanzando los 1500MB/s o más de lectura/escritura con 3 x SSD mSATA en RAID0.


Super RAID 2 lleva la capacidad de almacenamiento y las velocidades al límite.
 

TECNOLOGÍA NAHIMIC, AHORA PRESENTE EN MSI
Escucha más allá de los límites con la tecnología de sonido Nahimic ahora en los portátiles MSI Gaming


Para liderar el mercado de Gaming, MSI adopta la tecnología de sonido Nahimic que mejora el desempeño de audio en su nueva línea de ordenadores para Gaming. ¿Cuál es la novedad? Ahora, te ofrecen un sonido virtual inmerso en alta definición utilizando un equipo estéreo exclusivo.


A la vanguardia de la innovación, la tecnología de sonido Nahimic fue aprobada por su calidad y precisión en proyectos llevados a cabo en el ámbito militar y también en la industria aeronáutica. Ahora, se espera causar un gran impacto en el mundo del Gaming colocándola como la nueva pieza de tu arsenal letal.
 

ESPECTACULAR SISTEMA DE SONIDO. DYNAUDIO.
Años de cooperación entre MSI y uno de los líderes fabricantes de altavoces Dynaudio han dado lugar al sistema de sonido de los portátiles. El equipo de sonido ofrece una experiencia auditiva nunca vista antes en los portátiles, solamente hace falta escucharlo para darse cuenta. Te permitirá disfrutar de tus juegos y películas de una forma totalmente nueva con el sonido Dynaudio.


AUDIO BOOST
El diseño Boost MSI Audio permite retocar los detalles de salida de sonido y escenario de sonido en un 30% más. El gold flash audio jack proporciona una transmisión estable de sonido (obstrucción reducida) y trabaja en conjunto con los auriculares optimizados con diseño AMP (Amplificador de Potencia de Audio), caracterizado por el bajo nivel de ruido y baja distorsión, para mejorar considerablemente el rendimiento de los auriculares y reproducir fielmente cada detalle acústico.
 

PUERTOS USB 3.0 SUPERSPEED
El novedoso puerto USB 3.0 alcanza velocidades de transferencia de hasta 5Gbps, resultando mucho más rápido que un puerto USB 2.0


El USB 3.0 es una evolución del puerto USB convencional, por lo que los dispositivos USB 2.0 siendo compatible con todos sus dispositivos
 

TECLADO GAMING STEELSERIES RETROILUMINADO
El posicionamiento del teclado y el diseño exclusivo del triángulo de oro ofrecen una mejor experiencia de juego.


Gana ventaja durante el día y la noche con el teclado completamente iluminado , teclas de rápido acceso táctiles , una disposición estratégica y unas capacidades de personalización muy amplias.


STEELSERIES ENGINE.
Modifícalo todo , crea macros con cualquier tecla y mejora la forma con la que juegas con la potente aplicación SteelSeries Engine.


SteelSeries Engine es una aplicación que combina todas las funciones más frecuentes para los gamers con el fin de personalizar fácilmente cada tecla del teclado y funciones (también llamados macros) para adaptar el estilo de juego , incluyendo KLM (Keyboard LED Manager)
 

MSI SHIFT - MODIFICA EL RENDIMIENTO CON UN BOTÓN
Cambia libremente entre modos Sport, Confort y Ecológico gracias a la nueva función llamada "SHIFT" la cual te permite controlar totalmente el estado del sistema y el balance entre rendimiento y temeperatura.
Tanto si quieres el máximo rendimiento, el balance perfecto o el ahorro de energía, SHIFT podrá ajustar tus requisitos!
 

LA MEJOR APLICACIÓN DE STREAMING JAMÁS CREADA
XSplit Gamecaster te permite sencillamente grabar tus partidas y retransmitirlas en directo a Twitch , Youtube , UStream y más. Es sencillo , fácil de usar y ideal para compartir tus gameplays con tus amigos , familia o mostrarlo al mundo entero – O para capturar aquellos momentos épicos , sólo por el gusto de hacerlo. Así que a qué estás esperando? Únete a la revolución y empieza a retransmitir y grabar con XSplit Gamecaster hoy mismo.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies