Mini PC BRIX Bace Starter W10 - N3150 - 4GB - 120GB SSD

Mini PC BRIX Bace Starter W10 - N3150 - 4GB - 120GB SSD Envío gratuito
Plataforma:
PC PC GAMING
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

219 249.95€ '95
2200 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

El Mini PC BRIX Bace Starter W10, es el ordenador ideal para el salón de tu casa. Con potencia suficiente para navegar por Internet, ver películas en HD, y usar las aplicaciones multimedia y ofimáticas más comunes, este PC de reducido tamaño (que cabe en la palma de una mano), te dejará impresionado no solo por sus dimensiones, sino por su velocidad y rendimiento, ya que gracias al disco SSD que incopora, sus 4GB de RAM y sus opciones de conectividad (Wifi, Bluetooth, 4 puertos USB...) este pequeño es un auténtico todoterreno.

Y además, incorpora Windows 10 de 64bits preinstalado.

¡Listo para funcionar,  listo para disfrutar!


Características:

PROCESADOR: Intel Celeron N3150
RAM: 4GB RAM DDR3L
DISCO DURO: SSD 120GB Corsair Force LE
CONECTIVIDAD:  Bluetooth 4.0 & Wifi Intel® IEEE 802.11 ac, NGFF M.2, Gigabit LAN
CONEXIÓN VIDEO: VGA y HDMI (Soporta hasta 2 pantallas simultáneas)
CONEXIÓN USB: 4 X USB 3.0 + 1 Lector MicroSD
CONEXIÓN AUDIO: Jacks de audio (auriculares/micro) SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 x64
SOPORTE VESA (75 x 75mm + 100 x 100mm) TAMAÑO: 56,1 x 107,6 x 114,4mm

 


Procesador Intel® Celeron
Basado en la microarquitectura Silvermot que utiliza la tecnología de procesamiento de 14nm , estos SOC presentan mejoras significativas en la potencia de cálculo, eficiencia energética, en el apartado gráfico y multimedia haciendo el BRIX ideal para trabajos ligeros
Soporte VESA
El BRIX tiene un adaptador para montarlo en la pared que ha sido sometido a rigurosas pruebas para su fiabilidad y seguridad. El Brix también tiene Soporte VESA para poder montarlo detrás de un monitor o una HDTV para que sea discreto y no se vea. Esto ofrece una manera simple y elegante de convertir cualquier pantalla compatible con VESA o TV en un PC con todas las funciones o en un reproductor de multimedia.


Redefiniendo el PC de sobremesa
Desafiando la esencia de como definimos un PC de sobremesa, los ingenieros de GIGABYTE han desarrollado un PC ultracompacto con un diseño elegante y brillante. Ideal para una amplia gama de aplicaciones de computación en el hogar o en la oficina, el BRIX es bastante simple redefiniendo un nuevo estándar para la miniaturización de tu escritorio que lo hace perfecto como centro HTPC / multimedia, un PC de consumo ultra-bajo pensado para la familia o para la oficina. El BRIX es un versátil y ultra compacto ordenador DIY que redefine el PC de escritorio con un factor de forma lo suficientemente pequeño como para sostenerlo con la palma de la mano (56mm x 107mm x 114mm).


Características avanzadas para usuarios expertos
El Brix está diseñado para sacarle el máximo partido a su hardware y UEFI BIOS. Por lo tanto, es capaz de dar lo mejor a los sistemas operativos más intuitivos e integrados del mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir