Metro Exodus Day One Edition

Metro Exodus Day One Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Day One Edition AURORA Limited Edition
Género:
Accion
Lanzamiento:
22 Febrero 2019
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Próximamente

64 69,95€ '95
650 Puntos | Envío Gratis

Un Nuevo Viaje

Enfréntate a la devastación de la tierra bajo las ruinas de Moscú en Metro Exodus para PlayStation 4, Xbox One y PC. Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego.

 

Características:


Sobrevive en un entorno postnuclear.
Explora las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.
 

Embárcate en un viaje increíble.
A bordo de Aurora, una locomotora de vapor ultra modificada, únete a un puñado de supervivientes en su búsqueda por una nueva vida en el este.
 

Experimenta la supervivencia sandbox.
Una historia fascinante aglutina la jugabilidad clásica de Metro con nuevos en inmensos niveles no lineales.
 

Un mundo bello y hostil.
Descubre las tierras salvajes de una Rusia post apocalíptica, recreada con imponentes ciclos de noche y día así como condiciones atmosféricas dinámicas.
 

Combate mortal y sigilo.
Busca y construye para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano, y combate contra enemigos mutantes y humanos en emocionantes combates tácticos.
 

Tus decisiones determinarán el destino de tus camaradas.
No todos tus compañeros sobrevivirán al viaje; tus decisiones tienen consecuencias en una apasionante trama que ofrece una re-jugabilidad bestial.
 

Atmósfera e inmersión definitivas.
Una vela parpadeante en la oscuridad; un jadeo entrecortado mientras tu máscara de gas se hiela; el aullido de un mutante cortando el viento de la noche - Metro te sumergirá y te aterrorizará como ningún otro juego...


Año 2036

Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.

Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil.

Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el este.

Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego.

Explora las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado por las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
1
0
0
0
Usuario

D - 19/08/2017 13:55:43

Con solo ser la mitad de bueno que los dos anteriores es compra segura. Solo espero que las condiciones laborales de los empleados de esa empresa sean mejores que la semi esclavitud que sufrieron en la entrada anterior.

Este comentario me ha sido útil (7)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir