Mass Effect 2 (Edición coleccionista) [D]

Mass Effect 2 (Edición coleccionista) [D]
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

9.6

Descripción

Dos años después de que Shepard hiciera frente a la invasión de los segadores empeñados en destruir la vida orgánica, aparece un nuevo y misterioso enemigo. En los límites del espacio conocido, hay algo que está abduciendo a colonias enteras de humanos silenciosamente. Shepard debe colaborar con Cerberus, una implacable organización que lucha por la supervivencia humana a toda costa para derrotar la amenaza más terrible a la que se haya enfrentado nunca la humanidad. Para participar en esta misión, Shepard deberá reclutar al mejor equipo de especialistas de la galaxia y dirigir la nave más poderosa jamás construida. Aunque todo el mundo piensa que se embarca en una misión suicida, Shepard está dispuestos a demostrarles que se equivocan.

Características:
El futuro de la humanidad está en juego
De la mano de los creadores de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Dragon Age: Origins y Mass Effect llega el segundo episodio de la emocionante y oscura trilogía de Mass Effect.
Lidera un equipo de personajes increíbles en una misión desafiante por las regiones espaciales más peligrosas. Los jugadores del primer Mass Effect podrán importar partidas guardadas para continuar la historia de su comandante Shepard. Los nuevos jugadores descubrirán una aventura autónoma y emocionante, un viaje refinado y lleno de acción que sobrepasa la primera entrega en prácticamente todos los aspectos.
Intensos combates en tercera persona
Ponte a cubierto, lidera un batallón de élite, utiliza 19 clases de armas que incluyen armas pesadas y desata poderes letales contra tus enemigos con un nuevo sistema de juego completamente mejorado. Controla la acción y sobrevive a adversidades insuperables con una mayor intensidad de juego y unos controles de disparo más precisos. Incluye nuevos daños basados en la localización: identifica los puntos débiles, revienta extremidades, prende fuego a tus enemigos o destroza y deja lisiadas a las tropas enemigas.
Explora una galaxia entera
Viaja hasta los lejanos y mortales confines del espacio y reúnete con tu equipo para la misión que tenéis entre manos. Una serie de personajes impresionantes esperan ser descubiertos en varios mundos peligrosos y visualmente espectaculares. Visita planetas únicos y embárcate en las misiones secundarias para desvelar más secretos del universo de Mass Effect.
Personalización completa del personaje
Elige un personaje, personaliza su apariencia, sus habilidades y puntos fuertes. Las habilidades de Shepard irán mejorando según avances. Controla la conversación. El sistema de conversación se ha mejorado y puedes controlar más las situaciones; aunque, a menudo, tengas que hacer uso de la fuerza.

La Ed.Coleccionista incluirá:
· Juego Mass Effect 2
· Libro de 48 páginas de tapa dura "Art of Mass effect 2"
· Primera edición del comic "Mass Effect Redemption"
· DVD con el making of de Mass Effect 2.
· Contenido descargable (armadura y arma) exclusivo de esta edición.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.6

Pierde el efecto sorpresa, pero mejora en todos sus aspectos. La epopeya espacial se renueva y vuelve a fascinar.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir