EXCLUSIVO GAME

Mafia III Edición Deluxe

Mafia III Edición Deluxe
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juegos que fomentan el juego o enseñan a jugar PEGI: El juego contiene representaciones violentas

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

REGALO POR RESERVA: Hazte con Mafia III y llévate el DLC Apoyo Familiar, que contiene 3 vehículos y 3 armas inspirados en tus lugartenientes.

Mafia III muestra un mundo abierto ambientado en una reinventada Nueva Orleans, donde la acción shooter en tercera persona, gran variedad de vehículos, gángsters y una historia digna de cualquier taquillazo son las claves que han hecho posible la creación de esta tercera entrega de la saga. Vive la historia de Lincoln Clay, un veterano de la guerra de Vietnam, que movido por la sed de venganza creará su propia "familia" para acabar con los responsables de la muerte de su familia adoptiva, la mafia negra. Construye tu propio imperio y controla el tenso ambiente social de la New Bordeaux de 1968.

Contenido:

La Edición Deluxe contiene el juego completo y el pase de temporada.

Descripción:

Corre el año 1968 y, tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán precisos intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Características:

  • NEW BORDEAUX, LA NUEVA ORLEANS DE 1968 REINVENTADA: un vasto, diverso y sórdido mundo abierto controlado por mafiosos y autoridades corruptas, con infinidad de imágenes y sonidos que te transportarán al tenso ambiente social de esa época.
  • UN ANTIHÉROE IMPREVISTO Y LETAL: conviértete en Lincoln Clay, un huérfano y veterano de Vietnam empeñado en vengarse de la mafia italiana por la brutal masacre de la mafia negra, lo más parecido a una familia que ha tenido jamás.
  • VÉNGATE A TU MANERA: elige tu propio estilo personal de juego, desde el método de la fuerza bruta y las armas en ristre hasta las tácticas más sigilosas; usa el entrenamiento militar de Lincoln y la información que obtengas para acabar con la mafia italiana.
  • UNA NUEVA FAMILIA SOBRE LAS CENIZAS DE LA ANTERIOR: construye un imperio criminal a tu manera decidiendo a qué lugartenientes recompensar... Y a cuáles traicionar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

14
10
0
3
0
1
Usuario

#ID43397 - 20/11/2016 23:17:28

Para mi ha sido la decepción, no tiene nada de 'Mafia'. Las primeras dos horas de juego son muy buenas, pero luego el juego se convierte en extremadamente repetitivo, convirtiéndose en una auténtica pesadilla jugable. Una decepción y que considero, no vale la pena ni que perdáis el tiempo. Buscad otro juego porque los hay de mucho mejores.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID42349 - 08/10/2016 16:19:15

No esta bien optimizado, no se pueden ponerlos graficos en ninguna opcion, no hay forma de poner otra resolucion en ningun menu de el juego, espero lo arreglen.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Dominar la ciudad es nuestro objetivo en un título brillantemente ambientado, pero poco inspirado en el resto de apartados.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir