Mad Catz F.R.E.Q.TE 7.1 - Auricular Gaming - Auriculares Gaming

Mad Catz F.R.E.Q.TE 7.1 - Auricular Gaming - Auriculares Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
79 '99
800 Puntos
DESCRIPCIÓN

Mad Catz F.R.E.Q.TE 7.1 - Auricular Gaming


Especialmente diseñados para los eSports
Los F.R.E.Q. TE 7.1 de Mad Catz son  auriculares optimizados para Gaming competitivo con audio 7.1. Incorporan un sistema de micro dual, lo que los convierte en un aliado ideal para los torneos sin importar al juego que estés jugando para ganar.


Diseñados para dominar
Los auriculares F.R.E.Q. TE cumplen los estándares más exigentes, exactamente los mismos que los galardonados ratones R.A.T.: componentes ligeros y totalmente adaptables al usuario y fuertes y robustos para soportar la tensión de los torneos más disputados. Utilizados en conjunto con el resto de la línea Tournament Edition como el teclado S.T.R.I.K.E. TE o los ratones R.A.T. TE o M.M.O. TE te darán todo lo que necesitas para arrasar a tus oponentes.


7.1 Surround Engine
El sonido 7,1 Surround es crucial en juegos que requieren una identificaciones 360º de tus enemigos.


2 micrófonos
F.R.E.Q. TE 7.1 dispone de dos micrófonos que trabajan en simultáneo para cancelar el ruido ambiental.


El micrófono principal puede desactivarse, es flexible y unidireccional. No se escucha nada más que el sonido de tu voz.


En cuanto al micrófono secundario, es totalmente invisible y es omnidireccional. Este detecta y suprime el ruido de fondo para mejorar la claridad de tu voz durante el juego.


Precisión de audio
Poder oir claramente todas las pistas de audio es un punto crítico para el éxito en una competición. Los altavoces de 50mm hacen posible que no se pierda ningún detalle gracias a sus bajos graves y sus medios y agudos nítidos y definidos.


Aislamiento acústico de alto nivel
Las almohadillas que recubren los auriculares F.R.E.Q. TE de Mad Catz están realizadas en espuma con función de memoria que aislan los ruidos externos y te permiten concentrarte en la partida. Cuando la acción se intensifica y el auditorio clama por la victoria, te ayudarán cancelando el ruido pasivo para que puedas permanecer centrado en tu objetivo.


Conéctalos a tu smartphone
Aunque son el compañero ideal para la batalla, podrás aprovechar sus excelentes prestaciones tanto antes como después de un torneo conectándolo a tu smartphone o tablet. Incluso podrás contestar llamadas desde tu iPhone, Samsung, BlackBerry o HTC utilizando el micrófono extraíble.


Controles On-Ear
Controla el micrófono y el volumen o contesta una llamada cómodamente desde los controles estratégicamente situados en los auriculares de los F.R.E.Q. TE.


Especificaciones técnicas:


Prestaciones
    Orejeras de espuma con efecto memoria
    Componentes ligeros para mejorar la resistencia y durabilidad de los auriculares a la vez que proporcionan un confort total
    Audio de alta precisión
    Compatible con dispositivos portátiles


Auricular
    Diámetro : Auriculares con altavoces de 50mm de imanes de neodimio que proporcionan bajos profundos y medios y altos nítidos
    Frecuencia de respuesta : 20Hz - 20kHz


Micrófono
    Frecuencia de respuesta : 200Hz - 5 kHz


Compatibilidad
    Windows
    Smartphones


Conexión
    Mini USB a jack 3,5mm dual
    Mini USB a jack 3,5mm
    Puerto USB 2.0


Contenido del producto
    Auriculares F.R.E.Q. TE
    Mini USB a 3.5mm Dual (2m)
    Mini USB a 3.5mm para smartphones (3.3ft/1m)


Longitud de cable
    2m (doble jack 3,5mm)
    1m (jack 3,5mm)

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies