Los Sims 4 Colección 3

Los Sims 4 Colección 3
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

34 '95
350 Puntos

Descripción

No dejes que tus Sims se aburran con Los Sims 4 – Colección 3, que contiene un código de descarga para acceder a los DLC de contenido Escapada Gourmet y los dos DLC de accesorios Noche de Cine y Jardín Romántico con los que tus personajes tendrán montones de formas de ocio tanto fuera como dentro de casa.

Contenido:

  • Los Sims 4. Escapada Gourmet (pack de contenido). Cuando no te apetezca cocinar, lo mejor es comer fuera. Conviértete en el dueño de un restaurante, gestiona su funcionamiento, contrata personal, elabora el menú y lleva a tus Sims de cena para que disfruten comiendo mientras pasan tiempo con sus amigos y familia.
  • Los Sims 4. Noche de Cine (pack de accesorios). Cuando hace mal tiempo o simplemente no te apetece salir de casa, deja que tus Sims se queden en el sofa viendo películas. Invita amigos a tus noches de cine, vístete con los nuevos atuendos y peinados, prepara las palomitas y disfruta de tu nueva pantalla de proyecciones.
  • Los Sims 4. Jardín romántico (pack de accesorios). Vive los momentos más románticos en tu jardín de ensueño y engalánate con las nuevas prendas floridas para después pasear con tu alma gemela y lanzar una moneda en el pozo de los deseos.

*Requiere el juego base de Los Sims 4 para jugar (se venden por separado) y todas las actualizaciones. Conexión a Internet necesaria para su instalación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir