Los Sims 4 Colección 4

Los Sims 4 Colección 4 Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Decora habitaciones infantiles, disfruta de una soleada tarde o huye desesperadamente de la luz solar como consecuencia de tu vida inmortal con Los Sims 4 – Colección 4, que contiene un código de descarga para acceder a los contenidos adicionales Vampiros, Diversión en el patio y Cuarto de niños con los que tus Sims tendrán nuevas y disparatadas nuevas formas de ocio.

Contenido:
 

  • Los Sims 4. Vampiros (pack de contenido). Transforma a tus Sims en vampiros y vive para siempre. Crea una enorme variedad de vampiros con herramientas completamente nuevas que te permitirán convertirlos en atractivos o aterradores seres y personaliza la forma oscura que será revelada cuando se enfaden o quieran asustar a otros Sims. Utiliza poderes sobrenaturales para controlar mentes o conjurar energía oscura y escápate a Frogotten Hollow para visitar su  mansión abandonada, reunir ingredientes para recetes y construir tu propia guarida. Pero recuerda, mucho cuidado con el ajo.
  • Los Sims 4. Diversión en el patio (pack de accesorios). Traslada la diversión al patio de tus Sims con dos nuevas pistas de agua deslizantes para jardines y personaliza la decoración exterior con luces decorativas, macetas con plantas, muebles multicolor e incluso comederos para pájaros. Vístete adecuadamente para las nuevas fiestas exteriores con nuevos estilos de moda informal perfectos para tomar una limonada o un té helado.
  • Los Sims 4. Cuarto de niños (pack de accesorios). Activa la imaginación de tus Sims con nuevos objetos como coloridos muebles con los que personalizar los dormitorios de los niños. Desde robots a diseños florales, las habitaciones tendrán un nuevo toque de originalidad mientras representas obras en el nuevo teatro de guiñol o coleccionas e intercambias cartas de monstruos que cobrarán vida en la estación de combate electrónica.


*Requiere el juego base de Los Sims 4 para jugar (se venden por separado) y todas las actualizaciones. Conexión a Internet necesaria para su instalación.


The Sims 4 Vampires + The Sims 4 Kid’s Room Stuff + The Sims 4 Backyard Stuff

CARACTERÍSTICAS

  • CPU: Intel Core i5 o AMD Athlon X4
  • Unidad DVD:
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GTX 650 9.0c
  • Conexión a Internet:
  • Teclado:
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 o Windows 8 o Windows 8.1
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c
  • Almacenamiento: 9.00 GB
  • Almacenamiento especial: 1.00 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir