Los Sims 3: Diseño y Tecnología

Los Sims 3: Diseño y Tecnología
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

14 '95
150 Puntos

Descripción

Transforma el hogar de tus Sims a un estilo más elegante y moderno con Los Sims 3 Diseño y Tecnología. Con una gran variedad de artículos para las habitaciones más usadas de la casa, incluyendo objetos ultramodernos de oficina, consolas next-gen, mobiliario futurista, y mucho más. Después de modernizar sus casas, hay que centrarse con el armario y darle una puesta a punto con moda sofisticada y a la última. Ya sean tus Sims o sean sus casas las que necesiten un nuevo look, Los Sims 3 Diseño y Tecnología te empuja de lleno a un estilo de vida mucho más moderno y futurista.

Características:
· Añade mobiliario futurista a las habitaciones de tus sims, a su sala de juegos, a la oficina o al jardín.
· Transforma el hogar de tus sims en espacios a la última con sofás contemporáneos, mesas de café minimalistas y arte ecléctico.
· Dale a tus sims caprichos de alta tecnología como televisiones ultra-slim, consolas de última generación, equipos de sonido, etc. Actualiza el armario de tus sims con ropa moderna y futurista hecha a medida, lo que les dará un look mucho más sofisticado y moderno.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir