Los Sims 3: Los '70 '80 '90

Los Sims 3: Los '70 '80 '90
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Deslumbra a tus Sims con las tendencias más chulas y la decoración más molona de otras décadas con Los Sims 3 Los ’70 ’80 ’90 Accesorios. Triunfa con nuevos atuendos, peinados alocados y estilos de vello facial. Márcate un look discotequero con chaqueta de solapas abiertas y pantalones de campana, uno glam con hombreras y pendientes de aro, o uno grunge con una camisa de franela arrugada. ¡Y no olvides redecorar las casas de tus Sims según la década!
La bola de fiesta “luz estelar” o el futbolín “Neónfilo” dotarán los hogares de tus Sims del ambiente perfect. Recupera todas las tendencias alocadas, desde peinados cardados hasta pantalones bombachos, pasando por megaequipos de música y viaja con tus Sims al pasado.

Hazte con prendas y elementos decorativos para hacer que tus Sims y sus casas luzcan estilos de décadas pasadas.
- Los fantásticos 70
Moda: Deja que tus Sims luzcan sus modelitos mientras se marcan unos pasos de baile al ritmo de las canciones de sus equipos de música. ‘Con sus vaqueros acampanados, sus tops atados al cuello y sus zapatos de plataforma, tus Sims estarán más que listos para menear el esqueleto con estilo durante toda la noche!
Decoración: Añade elementos decorativos de la época como un buen equipo de música, mobiliario minimalista y una bola de discoteca, ¿te mola?

- Los alucinantes 80
Moda: Ponles calentadores, mallas y una cinta en la cabeza, tus Sims estarán listos para un poco de ejercicio en el gimnasio. Y con un vibrante traje con hombreras, no habrá ascenso laboral que se les resista. ¡Hagan lo que hagan, con los atuendos de los alucinantes 80 irán siempre vestidos para triunfar!
Decoración:  Dota las casas de tus Sims de elementos decorativos radicales para la pared, máquinas de marcianos tubulares y un sistema de entretenimiento totalmente flipante, ¡que empiece la fiesta!

- Los desenfrenados 90
Moda: Tanto si tus Sims se decantan por un look grunge con vaqueros rotos y topos a capas como si prefieren un atuendi informal pero chic con una falda de largo asimétrico, seguro que impresionan a tope con su sentido de la moda de los 90.
Decoración: Tira de muebles desgastados para crear un ambiente industrial que denote que pasas de todo, aunque en realidad no sea así.

- Nuevos peinados y estilos de vello facial: completa el look del pasado de tus Sims con nuevos peinados típicos de su década favorita, como las melenas con raya de los 70, los estilos más desenfrenados de los 80 y los peinados grunge lacios de los 90, entre otros.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir