Little Dragons Café

Little Dragons Café Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

49 '95
500 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Regenta tu propia cafetería y combínalo con la cría de dragones en Little Dragons Café para PlayStation 4 y Nintendo Switch. De la mano del creador de Harvest Moon llega este nuevo título de simulación en el que deberás crear nuevas delicias culinarias al tiempo que te haces cargo de la adorable cría de un dragón. ¡Expande tu menú, alimenta a tu dragón y vive una aventura única!


Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon, nos trae una nueva experiencia repleta de platos deliciosos, lugares que explorar, personajes mágicos y... ¡¿un huevo de dragón?! ¡Una emocionante mezcla de ingredientes que hace de Little Dragons Café el juego más delicioso que jamás hayas probado!

Dos jóvenes gemelos descubren que están al mando de la cafetería familiar, ¡la receta ideal para la aventura! No solo hay que ocuparse de los clientes, sino que deberán desentrañar el misterio de la repentina enfermedad de su madre, ¡y criar un dragoncito! Explora la isla en la que se encuentra la cafetería, cultiva y recoge tus ingredientes, alimenta a tu dragón y haz amigos mientras tanto. Quién sabe, ¡quizá logres hacer de Little Dragons Café la atracción más popular del lugar!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Mantén el éxito de un restaurante en lo nuevo del creador de Harvest Moon, un juego orientado al público más juvenil.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir