Let's Tap

Let's Tap
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Habilidad
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

2 '95
30 Puntos |

ANÁLISIS

7.6

Descripción

Lets Tap es una experiencia de juego totalmente innovadora para Wii, con controles fáciles de aprender (pick-up-and-play) para jugadores de todas las edades. Solo tienes que colocar el mando de Wii encima de una caja o de una superficie plana y golpear. Cualquier manera de la que golpees (suave, normal o fuerte) te permitirá saltar vallas y crear efectos en el entorno, como fuegos artificiales. Hay cinco divertidos modos de juego, todos disponibles para varios jugadores.

Características:
· Controles fáciles de aprender: toda la familia podrá jugar gracias a unos sencillos controles. Los jugadores tienen que colocar el mando de Wii encima de una caja o de una superficie plana y disfrutar los cinco modos de juego golpeando.
· Cinco modos de juego distintos:
Tap Runner: corre hasta la línea de meta en más de 16 circuitos mientras esquivas obstáculos como vallas, paredes de hielo y campos eléctricos (de 1 a 4 jugadores).
Rhythm Tap: en el modo Rhythm Tap hay una gran variedad de canciones que dominar. Siente el ritmo y golpea suave, normal o fuerte al compás de los indicadores que aparecen en pantalla (de 1 a 4 jugadores).
Silent Blocks: golpea suave o fuerte en los distintos modos para sacar estratégicamente bloques de la columna, uno a uno, sin que ésta se derrumbe (de 1 a 4 jugadores).
Bubble Voyager: vestido con un traje de astronauta, el jugador tiene que golpear para mantener a su personaje a flote en multitud de niveles llenos de objetos peligrosos. En las partidas multijugador, los jugadores se tienen que disparar unos a otros para ganar (de 1 a 4 jugadores).
Visualizer: un juego por turnos con cinco fases distintas que incluyen Fireworks, Paint, River, Gem Game e Ink. Al golpear de manera suave, normal o fuerte, se producirán una serie de efectos en pantalla, desde fuegos artificiales hasta burbujas submarinas. En las secuencias de golpeo especiales aparecerán animales marinos (1 jugador).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir