LEGO Star Wars: Duelo en Mandalore 75310

LEGO Star Wars: Duelo en Mandalore 75310
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
19 '99
120 Puntos
LEGO Star Wars Duelo en Mandalore

Hazte en GAME con LEGO STAR WARS: Duelo en Mandalore y ayuda a los jóvenes aprendices a desarrollar habilidades creativas de construcción con LEGO STAR WARS, un juego de juguetes para niños de 4 años, especialmente diseñado para niños en edad preescolar, que fomenta el juego compartido y promueve el desarrollo.

Hazte con él en GAME

Diseñados para jóvenes constructores, los juguetes Lego 4 + superhero buildable están llenos de detalles atractivos para garantizar que los niños tengan una gran experiencia de juego.
El paquete incluye bolsitas, cada una de las cuales contiene un modelo completo y un personaje que los niños pueden construir rápidamente para comenzar a jugar de inmediato.

Emocionantes batallas
El set trae 2 minifiguras LEGO: Ahsoka Tano con 2 espadas láser y Darth Maul con una espada láser doble para librar trepidantes duelos. Una superidea de regalo para fans de Star Wars: Las Guerras Clon, viene con instrucciones paso a paso para que incluso los recién llegados al mundo de LEGO puedan disfrutar de la experiencia de construcción.

Geniales juguetes infantiles para construir
The LEGO Group lleva recreando naves estelares, vehículos, lugares y personajes del universo Star Wars desde 1999.

Los niños adorarán recrear las legendarias luchas con espadas láser de Star Wars: Las Guerras Clon e interpretar sus propias historias repletas de acción con el juguete para construir Duelo en Mandalore.

Incluye 2 minifiguras LEGO: Ahsoka Tano con 2 espadas láser y Darth Maul con una espada láser doble para representar los enfrentamientos. Cuenta con un trono construible (cuyo cajón secreto contiene una pistola bláster) que está situado delante de un muro decorativo con una ventana eyectable, así como con un sarcófago Mandaloriano con espacio para una minifigura LEGO.

Fantástico para jugar a solas o en grupo, este juguete para construir es el mejor regalo de cumpleaños, premio divertido u obsequio con motivo de una celebración festiva para niños a partir de 7 años fascinados por Star Wars: Las Guerras Clon.

El trono mide aproximadamente 8 cm de altura, 8 cm de anchura y 7 cm de profundidad: este set compacto es perfecto para meterlo en la mochila de tu peque, listo para jugar donde surja la ocasión.

¿Estás pensando en comprarle este set de 147 piezas a alguien que nunca ha construido con ladrillos LEGO®? No hay problema. Viene con instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda crearlo con confianza. Los fans de cualquier edad siempre encontrarán un set LEGO® Star Wars™ que les entusiasme, ya quieran recrear memorables escenas, escenificar sus propias historias o tan solo montar y exponer los realistas modelos para construir.

Los componentes LEGO cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan correctamente una y otra vez;

Los componentes LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Hazte con este increíble set de LEGO y no te quedes sin él!!!
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID361270 - 10/10/2023 12:55:14

Muy bueno y con dos personajes clave para el precio que tiene. Lo que es una pena es que haya piezas con pegatinas. Para el precio que tienen en general los Lego ya podrían imprimir las piezas con el dibujo.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID427302 - 12/03/2024 11:26:24

Muy buen producto todo en perfecto estado,muy contento con la atención al cliente y con la compañía,el set esta muy bien y en esta tienda te ofrecen a un buen precio de venta.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies